Presupuesto entre 900 y 1000 euros

Hola a todos, tengo intencion de pillarme una bateria electronica y mi presupuesto ronda entre los 900 y 1000 euros. Antes tenía intención de pillarme una millenium mps300 pero he descartado la opción y he intentado subir un pelin el presupuesto y coger algo de mas calidad.

He mirado las siguientes opciones. Yamaha DTXpress IV (la standard, porq la special se me va de presupuesto) o la Roland TD3-KW. ¿Cual de las dos me recomendais? ¿Alguna otra posibilidad?

Saludos.
http://www.thomann.de/es/roland_td3kwmds3c_starter_vdrum.htm
 
entre esas 2 yo eligiria la Dtxpress IV por calidad y realismo de sonido.
 
¿Y que me dices en cuanto a los pads? ¿Merece la pena el pad de malla que trae la Roland en la caja?
No he tocado nunca una bateria electronica, pero en casa tengo un pad de practicas de goma (los miticos RealFeel) y si los pads de goma tanto de la yamaha como los de la roland son similares a los del RealFeel es un rebote bastante logrado.

Saludos.
 
Esos pads de goma de yamaha, van muy bien para los toms y eso...pero el pad de charles y el pad de caja, yo veo superiores el de la td3. Pero vamos, aun asi yo escojeria el yamaha, y ya con el tiempo, puedes vender los pads, y comprarte por separado otros mas adecuados. Aunque he estado mucho tiempo tocando con una yamaha dtxpress IV ...y si le pillas el tranquillo, te acostumbras a estos pads, pero sigo diciendo que es su punto debil.
 
¿En que se diferencian los pads de los toms con el de caja y charles aparte de ser de 3 zonas? ¿Supongo que el robote sera el mismo no? y al final y al cabo es los mas "importante".
 
En lo unico que se diferencian tu lo has dicho. En tacto, rebote y tamaño son exactamente iguales, lo unico que varía es que el tiene el sonido del centro y ademas, el "aro" esta partido en 2 zonas. Esto esta muy bien en la caja, consigues rimshot y cross stick muy currados en cuanto a la posicion y eso, pero aun asi...se nota que no es real.
 
Me he fijao en la pagina oficial de yamaha y pone que los toms de la dtxpress son mono. ¿Que quiere decir, que no se podria utilizar el aro para disparar otro sonido? Contra mas informacion tiene uno mas dudas le entran... :(
Saludos.
 
Entonces, ¿Lo unico que tiene mejor la yamaha frente a la roland es el modulo?
 
TheFallenAngel dijo:
Entonces, ¿Lo unico que tiene mejor la yamaha frente a la roland es el modulo?
Razon suficiente como para decantarse por ella...
y bueno no hemos contado que los platos de yamaha tienen Borde cuerpo y campana. Los de la td3 solo tienen borde y cuerpo, creo recordar. Los platos de yamaha me parecen de lo mejor que he probado en platos electronicos, y encima son muy silenciosos.
 
Arriba Pie