Presento mi Pearl Forum desde Uruguay

D
Buenas compañeros, les presento mi modesta Pearl Forum.

Al lado de las hermosas baterías que he visto aquí la verdad que no es nada, pero como todos, yo la quiero mucho y se ve chiquita pero suena, sí señor.

Les cuento que yo toco hace 7 años, mi primer batería fue una Linko muy noble y todo lo que tengo lo he ido agregando con el paso de los años... Me gustaría agregar un crash de 19 más en primera instancia... Luego pasarme a Tama y seguir haciendola crecer.

Espero que les guste, cualquier consulta que tengan sobre el kit, herrajes, palos o platos será un gusto contestarla.

Saludos!

imagen013ex3.jpg


imagen009tc4.jpg


imagen008be4.jpg


imagen007qn7.jpg


imagen006rr9.jpg


imagen012cz3.jpg
 
Jejjejeje yo tambien tengo una forum!!! xDDD

Pos tio, me gusta como la tienes, me mola bastante. El acabado ese... se lo has dado tu??

Tama?? Baaaaaaa... Pearl 4ever xDDDDDDD Es coña, cada uno a sus gustos eh!

Lo dixo, mu wapa, a mi me mola ;)

Salu2

PD: la diposición, estaba pensando que me recordaba a alguien, ya se a quien, al de Coldplay, me recuerda mazo a la disposición de la tuya...
 
me gusta mucho la disposicion y el acabado, tenias que darle una limpiecilla a los platos para que lucan mas en la foto jejeje, a disfrutarla!
 
D
Gracias Corsario Y Jorge. :ok:

Corsario, muchas gracias, me alegro que te guste. El acabado es el que venía con la batería... Luce mucho con luces de escenario, a mi me gusta mucho también, tiene un toque "sparkle", medio vintage.
Sobre TAMA, luego de ver una Starclassic... quedé enamorado y no paro hasta alcanzarla.

Jorge, muchas gracias, los platos se ensucian tanto porque estoy usando los palos "Travis Barker", son pintados en blanco y te pintan todos los platos... De todos modos me parece que vuelvo a los Vic Firth 5B, estas baquetas Zildjian dejan mucho que desear...

La disposición es bastante clásica, creo que el que me la pegó fue Travis Barker, pero Taylor Hawkins, Tommy Lee... varios usan una disposición similar con los toms alejados pero bien bajitos.
Bill Brufford también usa los toms así.. Es un tema de costumbre. Creo que al estar rectos el palo tiene más pegada.. pero bueno, son gustos. O:)

Saludos!
 
Arriba Pie