Presentarme

H
Bueno hacia poco que habia conocido este foro y decidi unirme a esta comunidad.
Me paso a presentar mi nombre es Henry Di Bernardo tengo 16 años y hace desde el principio del año que estoy tocando la bateria. Yo he comenzado a tocar gracias a mi padre que fue el que me enseño todo lo de este gran instrumento y este mundo de la percusion.
Yo estube tocando aqui en mi casa con una bateria prestado que consiguio mi padre de un amigo (gracias Juan por el favor) y era una acuarian de 5 cuerpos color marron oscura con tones de 12", 13" ton de pide de 16" bombo de 20" y el redoblante de 14" un kit muy simple justamente para principiante acompañados con un set de platos Planet Z de Zildjian con hi hat de 14", Crash de 16" y un ride Scimitar de 20".
Bueno hace 2 meses he devuelta a la bateria y de a pocos se ha ido comprando los platos, en nuestro caso de la industria brasilera de Orion Cymbals de la linea Rage Bass (es la linea para hacer Heavy) y la Solo Pro Master que es una linea intermedia casi cerca de la rage bass. Poseemos las medidas de Rock Crash en 17", en Dark Crash 18" y el Hi Hat de Solo Pro Master de 14"
Ahora hemos decidido comprar una Batería Frappa (marca nacional de la misma que las solidrums es la linea semí-profesional) con las siguientes medidas:
Tones de 12" y 14"
Chancha de 18"
Bombo de 24x18"
Redoblante de 14x5 1/2
y esta de color Madera

bueno, saludo a la comunidad de batacas.com

Henry
 
Saludos y bienvenidoooooo!!! \:D/
 
Bienvenido a este manicom... digooo, a este compendio de saber bateril que es batacas.com (sí, a algunos se nos va la pinza y nos va el cachondeo, pero es parte de la alegría de ser baterista, jeje). Bienvenido!!!:batera:
 
bienvenido-800.gif
 
andalucia potente

joder,te lo has pensao bien aonde te as metio......no si al final vamos a tener razon que los que estamos mejor somos los batacas...bueno que un saludo y por asqui estaremos
 
Bienvenido a este mundo de cucharas y cacerolas. jeje.
 
bienvenido y a rebuscar, que por aqui hay mucha sapiencia...
 
Hilos similares
L
1
772
javi matraca
J
R
10
895
Padomon
Padomon
Arriba Pie