Presentación

C
por la cantidad de manitas que hay..., porque por lo que entiendo através de unos timbalillos del primo tomás te has currao esto para adaptar los triggers y toda la pesca..., no¿?
 
Perdona, te malinterpreté, pensaba que estabas siendo irónico : )

CurreN dijo:
por la cantidad de manitas que hay..., porque por lo que entiendo através de unos timbalillos del primo tomás te has currao esto para adaptar los triggers y toda la pesca..., no¿?

No te creas, no hay que ser demasiado manitas, de hecho no lo soy en absoluto.

Esta primera parte está siendo bastante fácil, ya te contaré cuando llegue a la parte del piezo (soldar, hacer los conos...)
 
C
la ironía no es lo mio... ;) jejeje
seguiré el proceso a ver como va quedando :)
 
Otra foto más, el bombo. Un tom de 13'' con un kit de Pearl (Pearl JG-16 Jungle Set Adapter) para sujetarlo horizontalmente.

de096742ed4d11e1aeda22000a1d0343_7.jpg
 
Ok. Me gustaria ver como sigues con esa brico, sigue poniendo fotos con todo el proceso. Saludos.
 
LLevo tiempo con todo esto a medias, demasiado trabajo, el niño... Afortunadamente aún me quedaban un par de dias libres del año pasado y hoy he aprovechado para avanzar un poco. Ya tengo un pad casi al 100%, al llegar a casa y testear con el Alesis me he dado cuenta que había soldado mal al jack.

Estructura por debajo
photo22021393613.jpg


Estructura por arriba
photo22021393605.jpg


Encargué al carpintero de al lado de casa que me hiciera 5 circulos de madera de 28cm de diametro. Lo iba a hacer yo en casa pero con el niño era un poco difícil encontrar un momento para usar una radial sin peligro, así que al final pagué 6 euros por cada uno.

Engancho tres ELES en los mismos tornillos de las bellotas para hacer de base y lo atornillo a la madera.

El brazo que sujeta el piezoes un tornillo del 10 al cual me han soldado una arandela en la parte superior para hacer base y pegar el piezo. Como no hay holgura con la madera, queda "atornillado" y se aguanta solo, sin necesidad de arandela ni hembra. De momento parece fuerte.

Ya montado con el piezo
photo220213121435.jpg


Me he equivocado al soldar el jack y no hace señal, no llevaba el Alesis para verificar y hasta que he llegado a casa no me he dado cuenta que esta en el polo incorrecto. En cuanto lo suelde bien, engancho el cono y veremos el resultado.
 
Primer tom funcionando, aún tengo que juguetear con el módulo porque pierde algunos golpes.

 
Hilos similares
Arriba Pie