presentacion y consejo

Me presento, hace mas de15 años que deje un grupo de musica en el cual cantaba, aunque siempre a la bateria la vi como un instrumento muy atractivo, el tiempo fue pasando y nunca me puse a ello.El trabajo, otros hobbyes, la mujer, los hijos ,todo fue llegando y el tiempo fue pasando y no me planteaba siquiera empezar, ahora dispongo de un poco mas de tiempo y con 37 tacos ya, pero con muchisima ilusion me he animado, (llevo unos meses) y gracias a un amigo tengo un lugar y una pearl acustica a mi disposicion, lo malo es que me tengo que ajustar a unos horarios y no puedo sacar mas que unas cuatro horas semanales, motivo por el cual estoy considerando comprar una electronica, concretamente la roland td 4kx2 para poder dedicarle un poco mas tiempo. esta semana he estado preguntando en una tienda y me dicen que esta descatalogada puesto que roland va a sacar algo nuevo. sabeis algo? he leido que es buena eleccion, perdonar mi ignorancia pero con el modulo este puedo meterle canciones sin la pista de bateria?
 
muy buenas? Van a descatalogar ese modelo? Ni idea pero me suena raro, la td4 lleva muy poco en el mercado.. Lo de tocar sobre pistas sin batería claro, yo enchufo el ordenador al módulo y toco sobre lo que el ordenador reproduce.. Lo de la electrónica para los de la vieja escuela ha sido todo un invento, man!
 
pues segun el tio de la tienda si, habia estado hablando con el viajante de roland y que estaban esperando alguna feria importante en la que roland iba a sacar algo nuevo, me imagino que sera verdad ya que yo estaba interesado en pillarle la bateria,raro se me hace que no quiera vender.
en txirula music hasta hace poco la tenian y ya no esta solo esta la td4k2, asi que sera verdad http://www.txirula.com/ver_familia....den=&buscador=&mercadillo=&orden=up&marca=108
 
S
Hola amigo, mira en el mercado de segunda mano, puedes encontrar algo interesante, yo compré una td4kx2 con muy poco uso, está nueva, por 700 pavos.
 
M
Cambio en modelos Roland

Yo también he oído que Roland va a sacar baterías nuevas. De hecho en una tienda me dijeron que estaban todas descatalogadas (excepto la TD-30) y que en la feria que hay en Alemania a finales de marzo presentarían los nuevos modelos.

Lo que no supo decirme el chico es si los nuevos modelos van a ser muy distintos. Es posible que saquen algo para competir con los nuevos modelos de Yamaha.
 
pues nada marper habra que esperar , pero me imagino que las cambiaran una letrita, y alguna pequeña modificacion, a ver si nos sorprenden...y que no sea en un incremento de los precios
 
Hilos similares
Arriba Pie