Presentación Sonorama Musical

Hola compañeros de batacas.com, queremos anunciaros que desde el pasado mes de febrero tenéis a vuestra disposición una nueva tienda de instrumentos musicales donde gustosamente os atenderemos con un servicio totalmente personalizado e individual; sonoramamusical no somos un gran almacén de instrumentos musicales, somos una pequeña tienda de barrio con unas gigantescas ganas de ayudaros en todo lo que esté en nuestras manos a la hora de conseguir el material que necesitéis al mejor precio que os podamos ofrecer.

Con regularidad ofertaremos productos específicos en el foro a un precio especial para vosotros.

Sabemos que son tiempos difíciles y la competencia pega muy fuerte pero en Sonoramamusical haremos todo lo que esté en nuestras manos por vosotros.

No dudéis en consultarnos sobre el material que necesitéis o sobre cualquier duda que tengáis en el teléfono 966 194 665 o en nuestro correo.

Saludos.
 
Buenas jeje, bueno, encantados, o encantado, de tener otra tienda mas de aqui a la que poder consultar precios y eso... teneis alguna web o algo para echar un vistazo?

Saludos!
 
claro drummer, tienes los datos en la firma, todavía no nos deja el sistema poner links en el post, por eso no lo hemos puesto antes;
saludos.
 
todavía estamos ultimando la web, por eso encontraréis alguna que otra pifia, cosas del directo!
 
C
Estupendo! da gusto tener a gente que se moja por esto

bienvenidos!
 
claro que sí cueto, lo que haga falta por nuestra comunidad! ;)
 
Mucha suerte con el negocio, y a ver si funciona todo bien!!!
 
Pues bienvenidos y suerte en este mundo tíos, sobre todo y lo más importante para competir contra precios prostituídos y tirados, es dar un buen servicio y un buen asesoramiento.
Como crítica constructiva, apuntaría que sería más atractivo si los precios estuvieran a la vista de los visitantes de la web.

Un saludo, y mucha suerte.
 
carlesoffilth dijo:
Como crítica constructiva, apuntaría que sería más atractivo si los precios estuvieran a la vista de los visitantes de la web.


Totalmente de acuerdo, no suelen darme buena espina las tiendas que no ponen sus precios en la web.

Y también indicaria los precios CON IVA, es otra cosa que tampoco me gusta, las tiendas que SUPUESTAMENTE tienen precios magnificos y luego te das cuenta que esos precios no incluyen el IVA.

Espero que nos os molesten estas criticas, animo con la tienda!!!
 
gracias por el apoyo chicos y por supuesto que todas las críticas y observaciones las tenemos que tener en cuenta; la web no es comercial sino más bién informativa, como comentamos somos una pequeña tienda de barrio no un gran almacén es por esto que nuestra infraestructura no tiene nada que ver con tiendas tipo Tam Tam o Music Store pero esto no quita que podamos dar algo de caña de vez en cuando en productos concretos, aparte de que aquí se puede decir que es una persona la que os va a hacer todas las gestiones, desde contestar vuestras consultas hasta enviaros el material y es por esto también que quizás no tengamos la misma rapidez que los anteriores citados por ejemplo pero una cosa es seguro, que os vamos a tratar con toda la ilusión del mundo que es con la que nos hemos embarcado en este proyecto.

gracias a todos.
 
Hola. Me llamo David y soy nuevo en el foro. Una pregunta sobre la tienda. ¿Comprais o vendeis material de 2ª mano? Gracias
 
Hola. Me llamo David. Soy de Albacete y soy nuevo en el foro. Una pregunta sobre vuestra tienda. ¿Comprais o vendeis material de segunda mano? Gracias
 
Hola David, no compramos nada de segunda mano, lo que sí puede pasar es que pongamos a la venta algo nuestro (a nivel personal) o de algún conocido muy allegado por lo que sabemos de buena mano las condiciones del material (y por supuesto indicamos que es material de segunda mano), pero esto solo lo hacemos en tienda.
un saludo.
 
Arriba Pie