Presentación + duda fame

L
Ola llevo mucho tiempo siguiendo los temas de este foro pero soi mas bien reacio a escribir (demasiao vago xD) y os cuento un poco la situación ya que viene al tema:

Me piye hace ya años una THUNDER de 2º mano x 150€ y ase unos 3 meses me vendió un colega y a un excelente precio una fame DD602 (solamente 100 pavos :eek:) y tras meditar pues he decidido comprarme una buena bateria acústica k ya pensaré y con estas 2 gangas montarme (con la gran ayuda de los bricomaniacos de este foro) una e-drum a partir de los toms de la thunder.

Unas dudiyas del Módulo DD602

1 - Sabeis si el módulo Fame DD602 acepta entradas de jack estereos? para mntarme pads duales y meterle el sonido de aro y tom, y plato con mas de 1 zona.
2- Sabeis alguna manera de trastear el módulo pa que gane calidad en cuanto al sonido?, aparte de los midi descargados del PC.

Por último agradecer a todos y deciros que ya que e recibido tanto de este foro también es mi deber aportar algo por lo que cuando aga la "conversión" la intentare grabar en video y colgarla en el foro (apartado bricomaniacos) para que muchos que no se guian con las fotos puedan hacerlo con un video y pondré el coste total y, ya que no es una gran bateria como puedo ver aqui y sentir envidia mientras me limpio el charco de baba, pues les servirá a mucha gente con presupuesto reducido (como el estudiante que está aqui) para intentar montarse algo medianamente tocable.

Un saludo y gracias de antemano ;)
 
Arriba Pie