Premier Olympic Jazz o Yamaha Gigmaker studio ?

M
Buenas,

Tras mucho meditar sobre que batería comprarme para empezar en este mundillo, sólo me quedan dos candidatas (ambas la serie baja de la marca): Premier Olympic Jazz ó Yamaha Gigmaker Studio. Ambas tienen las mismas medidas y ambas me salen por el mismo precio (la premier olympic con set de 3 platos zildjian z4 creo recordar, y la gigmaker con set de 3 platos paiste 101). Por lo que parece las maderas son similares y los herrajes también. Que me recomendáis ?

Jo, ahora surge una candidata que desbanca a la Premier, y se trata de una MAPEX Q Studio con charles, crash y ride Paiste 101 Brass, con sillin y el 2 soporte de plato.

Asi que o me cojo la Mapex Q o la Gigmaker. Sugerencias ?

Muchas gracias !
 
M
Despues de darle muchas vueltas me quedo con dos opciones, a ver si me dais vuestra opinion, las dos con las mismas medidas (bombo 20, aereos:10,12,14, y caja 14):

· MAPEX Q Studio (con soporte de charles y dos platos) + sillin + set platos Sabian B8 = 579 € (puesta en casa)
· YAMAHA GIGMAKER (con soporte de charles y dos platos) + sillin + set platos Sabian B8 = 579 € (puesta en casa).

Las dos cuestan lo mismo (aunq en la MAPEX me venia el segundo soporte de plato y en la Yamaha me lo van a regalar porque no viene). Con cual de las dos os quedais ?

A mi me tira mas la Yamaha por los herrajes ...

Ya me direis.

Salu2!
 
H
juraria que ya habiamos hablado de esto mismo en otro post, de ser asi, recuerdo que segun las normas no se deben duplicar posts, sino te volvere a decir que la yamaha sin lugar a dudas, ya digo que es una apreciacion personal, pero siendo de las gamas mas bajas yo me iria por la yamaha
 
M
pues tienes toda la razon ... tengo lo mismo escrito en otro ... ya decia yo que no me sonaban las respuestas ... lo siento, que el admin cierre este post.
 
Hilos similares
Hovomotiv
6
526
Hovomotiv
Hovomotiv
A
12
560
AlvaroPorrazos
A
M
13
568
matraca75
matraca75
Arriba Pie