Premier Cabria Lite

Hola! ubeno aunque no suelo hablar mucho si suelo leer toda la información que por aquí manejais ya que me resulta de gran ayuda pero bueno al tema, el caso es que yo no tengo bateria propia sino que toco en una Tama stagestar durante la semana y en una Tama Swingstar durante los fines de semana. Ahora estoy pensando en tener una propia aunque sea para los cuatro conciertuchos q damos asi que seria para tener con parches de malla y modulo que ya tengo. Pues bien el tema viene a lo siguiente he visto en Music Store una Premier Cabria Lite a unos 360 euros mas o menos y viene con herrajes y ademas con bombo de 20 que viene a ser el termino medio de las baterias en las que suelo tocar. Pues bueno quisiera saber si alguien la tiene, que tal va de sonido (parece ser que es de caoba) y que tal son los herrajes. Bueno pues un saludo y perdon por el tostoncete! ;)
 
La lite no lo se, pero yo tenía una cabria normal antes de comprarme la pacific y tenía un sonido cojonudo. Lo único que los herrajes me dieron algún problemilla, pero era bastante buena batería.
 
yo también TENGO aun la cabria es una bateria que para ser de la gama que es no suena nada pero nada mal... con sus parches chulos y con su bombazo... suena muy bien... sinceramente creo que es buena oferta aunque yo el bombo que tengo es de 22 y para ser lo que es... no suena nada mal....lo herrajes te dan un poco de problema al cabo de unos años de uso... pero esta muy bien la bataca.
saludos!
 
O
Yo creo que por 360 € es una muy buena opcion, normalmente vale unos 600. No es ninguna maravilla, pero tampoco esta mal. De madera, no se cual es, la cabria normal si es de caoba, pero la lite, en ningun sitio he visto que ponga de que es, supongo que será tilo o algo asi
 
La mia era de Basswood. Creo que es tilo
 
Por ese precio, yo creo q si es una buena compra.
 
Hilos similares
A
7
997
Borjita
B
O
2
802
matraca75
matraca75
A
1
1K
Virfirjans
Virfirjans
I
3
1K
cyberataju
C
D
1
871
Virfirjans
Virfirjans
Arriba Pie