premier artist

A
Anonymous
Invitado
que os parece la premier artist?era mej0or la xpk?arce o abedul?gracias majos
 
O
La xpk no la he probado, ni la artist de abedul, pero la de arce es muuuy buena, ese bombo es increible. Aun sin probar la de abedul te recomendaría arce, a mi me gusta más el sonido de esta madera
 
P
Hola,

yo llevo 4 años ya con mi artist de abedul y mu mu contento. Te suena de puta madre, ya le pongas parches de 1 capa de 2, o de aceite... el bombo profundo, y la caja muy versátil. El lacado y los cromados, como siempre en PREMIER, brutales!.

A mí me encanta el sonido del abedul, pero el tipo de madera q quieras es un decisión muy personal. ´Por ahí hay mushos posts hablando de tipos de maderas q seguro q te ayudarán en tu decisión.

Un abrazo y a por ella!!
 
pues yo acabo de comprarme una artist de abedul y suena brutal!!
y eso que he tardado muuucho tiempo en decidirme entre marcas y tipo de madera
el bombo es brutal brutal!!no se el sonido dura con una intensidad increible tuuuuuuuuuuummm no decae , no se como explicarlo, pero tiene fuerza
ahora bien creo que es cuestion de gusto como todo
pero el sonido es impresionante y particular
la caja tambien me tiene enamorado su sonido es seco con muchos armonicos , los rim shot suenan cojonudo
y eso que tiene los parches originales claro ( tipo rugosos)
no se el dia que los cambia como sonara pero te aseguro que tiene un sonido especial
enfin tio que yo estoy flipando con ella
las medida son fusion 22 10 12 14
el tom de 12 es el mejor o el que mejor sonido le he sacado
el 10 cuesta afinarlo
enfin tio creo que questionde gusto pero sin duda es una gran bateria
 
P
Ya digo... felicidades apañero!!!! ;)

Incluso con los parches blancos rugosos de fábrica (q por cierto no son nada pero nada malos, los toms suenan del carajo...).

Y es que, es una gran batería para su precio... y sino, probadla... q no, que no es un FUL de batería...

Saludos!!
 
A
Anonymous
Invitado
Vaya si lo es!!! yo estoy enamorado de mi Artist de arce, es un pedazo de cañón, como han dicho por ahí arriba lo de la madera es muy particular, a mi personalmente me gusta más la calidez del arce, como han dicho también, el bombo es una auténtica pasada, tiene una fuerza, un sonido y una pegada tremendos, y estoy deacuerdo en que el tom que mejor suena es el de 12, aunque los otros dos (10 y 14) también suenan de la leche!!!
En fin, una muy buena batería, un acabado perfecto y un precio bastante asequible, el único pero que le pongo, es que no trae herrajes, sólo los soportes de los tom, pero bueno, nada puede ser perfecto ;)
 
O
Todos aqui alardeando de vuestras Artist :evil: :evil: :evil:
Va a ser que tengo un poquillo de envidia...
 
pues si os sirve de informacion
yo me la he comprado en alemaña en musik store
ya que aqui nadie la tenia y me daban una espera de meses!! yde precio mejor no hablo...
la bateria sola me costo 870 euro ya que esta en oferta y
LES QUEDAN 2 O 3!!!de arce y abedul jejejeje
con los erajes completitos marca premier 1070 euros!!
el servicio de esos tios es impecable y rapido tardaron 5 dias con UPS
y viene embalado de las ostios 200tosmil plastico de aire enorme que creo que aun tirando los paquetes de un avion no se hubieran rotos!!
ademas te atiende un tio que habla tu idioma(el que sea
menos el mandarin antiguo :D )
un diez!
 
P
Pues yo la verdad que prefiero que viniera sin herrajes... porque los que a mí me molan son los YAMAHA (los mejores a mi gusto) y así tuve la oportunidad de tener todos mis herrajes de esta marca.

Saludos.
 
impresionante calidad-precio

Como definiria yo la artist birch (abedul)... sencillamente acojonante! Me compre 2 de ellas con diferentes medidas para asi tener un kit bruto: dos bombos, 4 aereos, 2 timbalas... y no me ha defraudado nada. Lo que mas destacaria yo, seria la caja... algo totalmente inaudito para una caja de serie de gama media... suena de cojones; los timbales con la ayuda de unos parches de aceite sacan un sonido profundo muy agradable que me enamoran; y en cuanto a los bombos... aunque no me desagraden, me quejo de su profundidad... yo les pediria un par de pulgadas mas, aunque todo es cuestion de gustos. Claro es una faena el hecho de que no incorpore herrajes, aunque asi tienes la oportunidad de apropiarte de unos mejores que los premier (en mi opinion, el tema herrajes es el punto debil de premier), por ejemplo pearl. Otra cosa que destacaria es el soporte de los toms, que incorpora soporte de plato, ahorrando asi en pies. En definitiva, creo que es un cañon de bateria teniendo en cuenta lo que vale.
Saludos
 
Hilos similares
B
1
1K
Sony_Crocket
S
Arriba Pie