Preguntas Sobre cosillas stagg

P
Buenas, voy a hacer unos experimentos con los stagg estos (con ese precio, no se me ocurre nada mejor para jugetear XD) y, para probar, voy a hacer un pseudo-stak de los que ya he leido en otros posts que no dan malos resultados del todo.

Saber si alguno ha probado u oido la serie tanto black metal como vintage bronce de stagg, me parecieron curiosas asi a ojo, pero si alguien sabe ya algo, pues mejor.

Gracias! (si al final pillo algo de esas series ya contaré los resultados de los experimentos XD)
 
yo estuve probando todas las series de Stagg,pero solo los crashes de 16,y bueno,esas dos series suenan muy muy oscuras,jajaja,pa lo q son vamos,me gustaba mas la serie Myra,no suena tan oscuro pero suena bien,y bueno,eso,q lo mejor de Stagg es el precio,y suenan muy bien,por cierto,tanto probar de 16 al final me pille un crash de 14,jajajaja!!venga saludos!
 
L
Muy buenas!
Pues a mí me dejaron probar los black metal de stagg, y la verdad que suenan apagados (pesados), pero tienen un toque wapo, no me desagradarón para nada...hablando de apagados, yo por ejemplo tengo de charles los stagg furia, y son apagados, pero con un poco de más vida, menos pesados diría yo...
Un saludo
 
Hilos similares
Padomon
6
1K
calamidad
calamidad
thequeenofnoise
    thequeenofnoise
  • Platos
3
700
matraca75
matraca75
F
    FlechaRoja
  • Platos
8
2K
Tito Gus
Tito Gus
J
2
2K
Dirt
Arriba Pie