Pregunta sobre platos caseros

S
Tengo pensado hacerme un plato monopiezo con parada, basandome en un plato acustico (q ensordeceria como explicaba monitus en un tuto) y ponerle el piezo abajo y una banda para poder hacer el cymbal choke. Pero no se luego como tengo que unir el piezo y la zona de parada al jack. supongo que el piezo ira normal en sleve-tip, ¿va entonces la zona de parada unida a ring-sleve?
a ver si algun bricosabio sabe contestarme jejejeje

gracias
 
Y
Premio, aunque es una pena que no le pogas doble zona por el mismo precio..
 
S
ostras ya me imagino, pero es que como el plato es de metal no se como hacerlo para tener golpe de rim. Mi idea era tener el piezo por debajo y un pulsador asi mas o menos tocho tambien por debajo y cerca del borde para hacer la parada, pero ciertamente, si veo alguna manera de construirme un rim y que quede bien en el plato pues estaria genial. ya veo que muchos lo haceis con platos sordos, pero como tengo tres platos acusticos aqui que no quiero para nada pues a ver si me hacia algo de brico con ellos.
Si teneis alguna idea de como hacerle rim a un plato que no sea flexible o lo habeis hecho pues a ver si me podeis echar un mano.
 
Mírate el hilo "Platos Jmanword" de este subforo. Ahí está la respuesta.

Puedes usar el sistema de noekk, muy funcional y compacto, o un diseño más rudimientario y simple que hice yo basándome en el suyo. Todas las fotos y explicaciones están en ese hilo. Conforme se acerca a los últimos mensajes se va dilucidando un método para hacerlos más elaborado y definitivo.
 
Arriba Pie