Pregunta rápida

Pues que me he decidido a comprar los parches de malla para mi Millenium (el ruido que hacen los parches de fábrica es realmente de escándalo), y puesto que en verdad me estoy viciando a esto de la bataca (soy nuevo en el mundillo), creo que merecerá la pena por cien míseros euros.

La única pregunta es esta: Compro 4 (3 toms + caja) o 5 (incluido bombo)? Es que me preocupa que el tuneo del pad de bombo no aguante los hostiazos del pedal (golpear con un mazo un cono de porexpán y alfombrilla de ratón me da que no es muy recomendable...).

Siempre que escribo me veo obligado a dar las gracias sinceras a este foro gracias al cual me he adentrado en este mundo apasionante.

Pues eso, gracias sinceras! :D
 
Pues no sé si lo vas a joder... supongo que sufrirá más que los demás, pero creo que también venden una especie de pegatina para proteger el parche de los golpes.

Por lo demás, haces bien de comprarte parches Roland... yo lo tengo en la caja de 12" y hay mucha diferencia en el rebote, es mucho más real, mientras que en los TDrum es exageradísimo.
 
Hola, la verdad es que sí que el cono del bombo va sufrir más que los del resto la batería, pero aun así va a aguantar. Dependiendo del cono que utilizes (el de roland, o uno casero de porex o de corcho....) deberás remplazarlo al cabo de algun tiempo; pero por experiencia te digo, que llevo más de un año con el cono de corcho con punta de alfombrilla de ratón (porex no porque se deforma superrápido) en el bombo y no he tenido que cambiarlo.

un saludo
 
hay mucha gente que ha puesto malla en el bombo y no parece que vaya mal.. además, si lo que quieres es silenciar, en el bombo es donde más lo vas a notar. Y sí que te recomiendo los parches roland, además de por el tacto al tocar, son mucho mas resistentes y tupidos que los tdrum. A la larga ahorras.
 
Gracias a todos por las respuestas. Decididamente me compro el lote de 5, y a hacer bricolaje. Ya os contaré, jejeje...

Un saludo!
 
Pon foto cuando lo tengas todo \:D/
 
E
Si no tienes muchas pelas lo que hace mucha gente es pillar la caja y el bombo parche de malla roland y en los toms pos los baratos de thoman.

Un saludo.
 
Hilos similares
M
2
871
al1beto
A
T
12
1K
tmbjoker
T
S
6
928
Hammer
Hammer
Arriba Pie