Pregunta Fácil Respuesta Rápida: Platos Sordos Stagg Tuneados o Viejo Vinilo Tuneado?

M
Justo el título. No quiero ser pesado y no se si os habeis dado cuenta de que últimamente no salgo del foro, pero es que estoy a punto de empezar mi bricobataca y soy un preguntón de la leche, me gusta tener absolutamente toooooodo bien apuntadito y listo para pedir y para hacer antes de ponerme manos a la obra.

Ahora mi pregunta es esa: Qué elegiríais vosotros?? Los stagg sordos tuneados (he oido que son unos escandalosos del carajo, aunque ya hay algún que otro bricoDios trabajando en reducirles el sonido) o bien los vinilos tuneados?? De éstos sé cómo hacerlos pero nada más, ni respuesta, ni si es fácil sacarle más de una zona, sensibilidad... si me podeis ayudar os lo agradeceré. Gracias!!!
 
Yo estoy exactamente como tú, pero me he decidido por los stagg sordos(los cuales no creo que sean muy caros)porque los vinilos me da la sensación de que pueda haber ruptura, a parte de que los pads sordos quedan mejor en cuanto a la estética.:)

P.D.A estos bricoDioses deberían darles un programa como bricomanía el cual podría llamarse: 'BricoBatacas'
xD
 
Sordos stagg les metes alfombrillas de raton o algo parecido y el ruido no es tanto.
 
M
Precisamente por eso cambio yo los míos, el rollo de la estética... los platos redonditos, con su campanita... jejeje, es que casi me pongo cachondillo... en fin. Yo los vinilos también los veía algo más endebles, y total, para lo que valen los otros.

Además, a mi hermano le ha dao nostalgia y no quiere deshacerse de los vinilos, con lo que ya no tengo esa opción. Pero es que quiere guardar hasta el de MAX MIX 12!!!!!!!!!!!!! (Por Diosssssssssssss...):

http://www.djamadeus.org/Imagenes/maxmix12front.jpg

ese es el CD, pero mi hermano tiene el Vinilo, que vienen 2!! juzgad vosotros mismos si no estaría mejor como bricoplato XDDDDDD
 
N
Bueno... depende
estos platos estan hechos con doble disco de vinilo y una goma que cubre el vinilo
y no quedan tan mal.

 
M
joder, esos platos no están bien... están que te cagas!!! jajaja, la cosa es que ya no sé de dónde pillar vinilos que no vayan a ser usados, aunque en cuanto pille alguno solo por probar trataré de hacerme un bricoplato con ellos. Gracias por el consejo del doble V con la goma!!!
 
Lo del MaxMix12 mejor al museo de los horrores en vez de platos...xD
Para conseguir vinilos, aquí en Madrid hay una cadena de tiendas de segundamano llamada Cash & Converters que tienen un huevo de vinilos a 0,30 cada uno.
El otro día compré uno de Georgie Dann y otro de los Chunguitos XD los cuales voy a darles un uso muy peculiar...muahahahaha.
Estos los tendré de reserva, porque lo que haré será comprar platos mudos...que por cierto...
¿alguien sabe mas o menos cuanto cuestan?
Muchas Gracias!
 
Los vinilos se acaban rompiendo. comprobado.

A los platos stagg le pones goma y listo.

Luego puedes usar panel de marqueteria cortado a medida como base, es otra opcion
 
Hola, soy nuevo en el foro, disculpen por revivir un tema antiguo, pero no me dejan subir fotos donde soy novato... bueno... resulta que aca en chile es imposibe enconrar los platos stagg entonces tengo que tomar la opcion de los vinilos...
mi pregunta es si alguien sabe como han logrado hacer esos platos... mas precisamente como se logro hacer la zona de campana... (el usuario noekk asegura que estan hechos con vinilos...)

mi otra duda es... resulta que en el comercio andan rides de 3 zonas + choke, utilizando solo 2 jacks... y revisando todas las guias solo encuentro guias que hablan de las 3 zonas... es posible para un mortal hacer un platillo de tres zonas + choke?... es necesario mucho conocimiento de electronica?

de antemano muchisimas gracias...
 
Arriba Pie