preferencias en parches

Que marca preferis?

  • Aquarium

    Votos: 0 0,0%
  • Evans

    Votos: 6 20,7%
  • Remo

    Votos: 23 79,3%

  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
N
cuales preferis?

Aquarian

Evans

Remo
 
Yo he votado aquariaN, los acabo de probar como quien dice, pero es que me han parecido muy faciles de afinar y controlar, y tienen un sonido mas calido y esponjoso. Yo he llegado a esta conclusion tras haber probado evans g2, remo pinstripe y aquarian response 2. Los tres son parches de dos capas y me parece que que son los parches con los que he sacado mejor sonido. todavia quiero probar alguno mas, pero estoy agustisimo.
 
N
equivocación

es aquarian no aquarium perdon
 
he votado por aquarian porque me parecen mejores parches,por supuesto que evans(plasticuchos), y porque remo es una marca bastante clasica con parches muy buenos(ambassador y powerstroke3),pero de peor construcion que aquarian.ademas,no podia llevar la contraria a yeray.COMPADRE!!!
 
Mi voto para remo, aunque ahora voy a cambiar los batidores y pienso probar los aquarian response II (son los de doble capa, equivalentes a los emperor, ¿me lo podrías confirmar todofun?).
De evans la verdad que ya sólo me gustan los genera dry para caja.
 
todofun dijo:
una imagen vale mil palabras.

Muchas gracias. No había visto esto,está completísimo y nombrando a la competencia, para que no haya malentendidos. Perfecto.
 
F
Aquarian....
 
Evans apuesta por seguir investigando e innovando en sonidos y calidades, y yo apuesto por ellos.
 
Evans por ahora, sólo he catado un modelo de Aquarian y no me desagrada, pero por ahora Evans me ha dado resultados excelentes.
 
M
nunca probé acuarian pero entre remo y evans decido evans sin duda, y ahora que tengo unos ec2 recién montados cada vez me gusta más evans
 
De momento Evans, me están dando buen resultado
 
Para el bombo Aquarian,para los toms Evans G2 y para la caja Remo o Evans pero de una capa!!:ok:
 
K
Pues yo sigo confiando en Remo. La verdad que tampoco he tenido la oportunidad de probar muxos mas. Un acuarian que estaba bastante bien pero... Sigo fiel a Remo
 
yo prefiero los remo, la verdad. me dan buenos resultados y son aptos para mi bolsillo, jejeje
 
Hilos similares
TomTheWay
10
1K
hermanito
hermanito
Drum
4
968
matraca75
matraca75
Arriba Pie