Precios de platos en Argentina

Hola pibes, me gustaria saber cual es el precio de los platos en Argentina. En pesos si puede ser :)

Es que me voy a ir en Agosto, por que tengo familia alli, y como el cambio esta en 1€-3'8p Queria saber si me es mas rentable comprar alli 1 o 2 platos o comprarlos en españa.

Crashes alpha, o meinl byzance...una cosa asi, ¿Cuanto costaria?

Saludos.
 
A mi tambien me interesa, un amigo se va a Argentina el mes de agosto.
 
¿Qué tal? Yo estoy en una temporada por las pampas y vuelvo en octubre por allá, no recomiendo comprar absolutamente nada en lo que respecta a Baterias completas y/o accesorios (platos, herrajes, pedales...) si estamos hablando de material nuevo, está a precio dolar. Hay un amplio mercado de material usado que esta bastante, bastante bien y económico y rentable con respecto al €uro, hay precios disponibles en paginas como mercadolibre o deremate, y es casi donde todo el mundo maneja el material usado.
Tambien hay unos cuantos locales de instrumentos (En el centro, la calle talcahuano hay como 30) que venden mercadería usada a buen precio, pero siempre es mejor saltarse los intermediarios.
Si hacen falta mas datos aca estoy.
Saludos!
 
me he estado fijando en esas paginas...y mas o menos el precio es el mismo que si compras de segunda mano en españa, y yo si voy a Argentina, no voy a andar metido en lios de compra de segunda mano.
Gracias por la informacion.
 
Y
yo diria q les conviene comprar los platos usados que tienen un precio bastante competitivo y estan en perfectas condiciones ..en cambio los nuevos estan a precio dolar y un poco mas caro por el tema de q los pocos q llegan..llegan al doble de su precio en otras partes del mundo ...por ejemplo yo hace poco pregunte por una caja chad smith ..( no tiene nada q ver con platos ..pero como dije es un ejemplo) y su precio en tiendas d españa es de 250 euros y aqui me pasaron ..1900 pesos ..q si lo dividen por 3.80 ..les daria 500 euros ..exactamente el doble ..
 
Estimados amigos, les recomiendo que ni se gasten en pensar en comprar algo en Argentina.
Yo ahora mismo estoy pensando en cruzar la cordillera para comprar en Chile, ya que tengo familia allá. Al tipo de cambio, las cosas están a la mitad y menos de precio.
Saludos.
 
Hilos similares
C
2
28
3K
HellAtina
H
juancla
3
1K
juancla
juancla
D
2
1K
Daniel Alejandro Pulido
D
Arriba Pie