Precio Roland HD1

C
Pues si.... con el IVA ronda los 600 contra los 699 por ejemplo de thomann...
 
yo me la compre la semana pasada y me salio 670 o por ahi, con iva y gastos de envio, si te sale por ese precio y van los gastos de envio incluidos desde luego que es lo mas barato
 
Por ese precio, ni lo dudes, y mucho menos si incluye iva.

Un saludo.

Javi.
 
I
Tengo una duda...

con esta bateria se pueden grabar los sonidos directamente al ordenador??

...soy un ignorante,

saludos!
 
En teoría sí, claro. Por la misma toma que la enchufarías a un amplificador la puedes conectar a la tarjeta de sonido. Aunque con baterías electrónicas yo prefiero trabajar vía midi y cargar una librería de samples (BFD, EZDRUMMER,...) que siempre tienen un sonido mucho más realista. Pero sí, no debería haber ningún problema en grabar directamente.

Saludos!
 
Si,

Tienes tanto salida stereo, como salida midi, por tanto puedes grabarlo de cualquiera de las dos formas.

Un saludo.
 
Estoy detras de ella pero me surgen dudas.. que tal el tacto del pedal de bombo?...........cuanto ocupa?...........se ve chatarrerilla o se puede comprar?
 
No te preocupes por lo que ocupa, es pequeñísima, mírate algún youtube y verás que la gente toca como "encogida". La encuentro ideal para casa en ese sentido y no digamos para trasladarla, pero al no haberla podido probar y porque el precio no es precisamente "popular" no me he decidido.
 
Gracias juancla............pero necesito alguien que la haya probado.........no sera tu profe miguel morales??
 
Correcto, es un crack. Somos vecinos, en Torredelcampo. Cuando me enteré me puse a dar clases con él y cambié la guitarra por la batería.
Saludos.
 
pues anda tio que envidia con ese profe...EL GRAN MIGUEL MORALES...ademas es una gran persona............
 
Arriba Pie