Post venta por internet

Hola, estoy pensando en pillarme una roland td-3 o una td-6, el caso es que tengo un presupuesto de 1500 €, a los que hay que descontarles unos 200 € para pillar unos auriculares, distribuidores y una mesa. Al rollo, ya lo he mirado en una tienda y me piden 1500 por la td-6, y en thomann y demás la he visto en 1300 aprox. Yo la pillaria ahí, pero tampoco se que pasaria si se me jodiera una pieza, o tuviera que hacer uso de la garantia, alguno de vosotros le ha pasado algo parecido? he estado buscando por el foro, pero no he visto ninguna referencia al servicio post venta.
Gracias
 
Pues pasa como en todas las tiendas: se devuelve la pieza y te devuelven otra.
Simplemente que a ellos se la tendrás que hacer llegar por Correos.
;)
 
Hay que correr con los gastos?

gracias por tu tiempo jordi, solo una pregunta mas, el envio tiene que pagarlo uno mismo o luego se hace cargo la tienda? (buff, creo que va a ser que no, jjejee) Aunque cosas mas raras se han visto. Hay alguna tienda que se lo curre más que las otras en este aspecto?
Gracias, me estoy poniendo un poco plomizo, pero ya paro vale?
jejeje
 
Pues el envío hacia ellos sueles pagarlo tú, y el de vuelta, ellos.
Pero si sopesas lo que te ahorras comparando los PVP de España y de donde vas a comprar y la posibilidad de avería + los gastos del envío...

saca solito tus cálculos sobre si te sale a cuenta.
;)
 
De todas formas, hay muchos centros de repaqracion de aparatos musicales... Lexon, etc...

lo que si el producto esta en garantia no se si sale a cuenta mandarlo y que te manden otro.... depende lo que sea claro !!!
 
Gracias

Gracias a los dos, por mi parte estoy decidido a pillarla en internet. Ahora me falta lo más dificil, convencer a la novia, jajajajaja, que no se fia.
 
Como ejemplo más, te dire que se me jodieron los 3 platos de la bataca,!los mande y me mandaron otros nuevos.

SALUDOS!
 
Arriba Pie