posicion de microfono para cantar...

Y
Hola...bueno basicamente quiero, si es posible, que me comenten en q posicion seria mas conveniente ubicar mi microfono con su respectivo pie para hacer los coros de la banda ....me interesaria mas que nada que me digan en q posiciones no ponerlo...osea sus experiencias negativas y positivas sobre la posicion del pie y sobre sus experiencias haciendo coros en una banda.....saludos y gracias....
 
Busca videos de baterías que hagan coros, por ejemplo Coppeland, y fíjate en la colocación del micro; generalmente la jirafa la llevan muy alta y por detrás, para evitar chocar con ella.

Pero yo prefiero un micro de diadema (es el que uso)
 
ahi ponertelo, q no te roze de manera que estes comodo, y no te moleste a la hora de tocar y cantar a la vez, supongo q desde arriba por un lado
 
Ponte un Madonna, esos q van a la cabeza, tipo diadema o asi.
Yo canto con uno de pie en el local y, todavia no he encontrado la posicion. Lo tengo a mi izquierda, pasando a la altura de mis hombros y entre charles y caja, pero no me encuentro del todo comodo con el.
Probe uno de diadema y es muuucho mejor. Lo q pasa es q no er muy bueno, la verdad (ni el micro ni yo)
 
B
El problema de los micros de diadema, es que si cuentas, o cantas o gritas durante el bolo, sale fuera. Si pudieras tener un pedal de "mute" para el micro, sería el ideal (de la muerte :roll:).
 
Hilos similares
M
13
2K
r.batera
R
M
  • Encuesta
2
33
3K
Esdras
E
A
1
980
rover
R
Arriba Pie