Posiblemente Me Detengan, Y No Es Broma

D
funkadikto dijo:
Oye Crisale, ándate con cuidado. No te lo digo de coña, si el tipo te debe pasta, y la quieres recuperar, tienes que pensar con cabeza fría.
Yo se que es muy dificil controlarse, pero si el tipo no te paga, no vayas a ir al banco a pegarle de ostias, porque te vas a buscar una ruina. Y lo pero de todo es que no te vas a quedar a gusto, porque cuando te veas pagandole tu a él por daños y perjuicios y el tío se esté riendose entonces te vas a dar cuenta de que el tio te ha ganado la partida por paliza.
No quiero sonar a chungo, pero yo lo que haría es lo siguiente.
En este momento puedes hacer 2 cosas.
a. Si de verdad quieres el dinero, averiguas donde vive, lo esperas una noche, asegurandote que no haya nadie que os vea (esto es lo más importante si no te quieres buscar una ruina) y le das de ostias y le obligas a ir a un cajero y que saque la pasta que te debe. Esta opción es muy drástica, pero es una opción. Procura siempre que nadie se entere de nada, porque el tio te va a denunciar en cuanto le pongas una mano encima. Además, que siendo el tio un hombre de dinero, puede que haya represalias.
b. Lo que yo haría si no quiere buscarme un marrón. Renuncio al dinero que me debe. Averiguio donde vive, le quemo el coche (a no ser que tenga seguro a todo riesgo, los seguros no pagan un coche quemado) y me olvido del tema. Le harás perder mucho más dinero del que te debe.

Bueno, todo esto es un royo chungo, y me ha salido un poco la vena gitana, pero gueno, este es mi consejo, que te veo que vas a cometer una locura un día de estos.

joer tio, que gruexo, y despues el tio entra a este foro, lee el mensaje y denuncia a funkadicto como autor intelectual del crimen. por que crisale le quemó el coche.
 
como todavía tengo los guantes de cuando prácticaba full contact, puedo aprovechar y desempolvarlos en su puta cara :dimoni:
 
crisale dijo:
de todos modos he podido comprobar q sois una peña SUPER SOLIDARIA y........................... Q OS QUIERO COJONES ]

Casi lloro, jajajaa.

Qué bueno que hayas podido recuperar algo de ese dinero, pero bueno, que le quede claro al tío ese que va a pasar una gran vergüenza sino te paga... jo, que caradura el cabrón...


funkadikto dijo:
Bueno, todo esto es un royo chungo, y me ha salido un poco la vena gitana, pero gueno, este es mi consejo, que te veo que vas a cometer una locura un día de estos.

Lo que me dejas claro es que mejor no quedarte debiendo, eh? jajajajajajaja... :p
 
Joer menuda mierda....

y si debe pasta y encima trabaja en un banco.....
¿porque no te lo da integro y que lo devuelva a su banco?

Menudo pedazo gilipo**as el tio este.... y encima reconoce que disfruta robando....

tio animo y espero que para el 15 este todo; de todas formas recuerdaselo dia a dia.... (para que no se le olvide)

SUERTE !!!
 
JOSE MARIA dijo:
....aunque con el perfil que reune este ni colorao ni na....

Ya te digo. Según ha contado crisale, ni se ha inmutado cuando le ha montado el pollo en el banco. Se amparará en su cargo el muy sinverguenza.
 
A
Pues yo sere politicamente incorrecto pero le pisaba la cabeza,ni 300 pavos ni ostias,ademas se lo decia bien clarito pa que lo entienda,y me da igual que luego vaya a denunciar que lo he amenazado para eso tendra que probarlo.
Es que ademas le decia lo que han comentado antes por ahi,yo le digo; "mira tu veras,me debes 1080 pavos,me han dicho que en el juzgado sale a 60€ el puñetazo y 100 el punto,asi que calcula que tengo algo de pasta ahorrada y entre lo que me debes y lo que tengo te voy a estar dando ostias un dia entero"
jejejejeje
No ya en serio,a mi el tio me dice que no tiene pasta y tal y que espere y dicen que hablando se entiende la gente,pero si encima anda de vacilon le meto unas ostias fijo,encima que te deben pasta le tendras que reir las gracias yo flipo!!!

Por cierto Crisale,yo tengo aqui el equipo de muay thai que si te apetece yo por un compi me desplazo y le damos pal pelo!!! jejejejje
 
muchas gracias Asier, espero solucionarlo, pero mas q nada por quitarmelo de la cabeza, total, no es tanto dinero, pero no soporto a esta peña prepotente.



Q PASA BRIANJO, CUANTO "TIME" NO? ;)
 
yo en tu caso le hubiera dicho:
Para el 15 de julio me vas a pagar el resto no? Esta bien, quiero ver eso por escrito y no te molesto mas.

Y si el tio no quiere firmarlo o algo asi, pues ya haces lo que creas conveniente.
Con papeles en mano, ya puedes denunciar si el 15 de julio no accede a pagarte.
 
^DrumStick^ dijo:
yo en tu caso le hubiera dicho:
Para el 15 de julio me vas a pagar el resto no? Esta bien, quiero ver eso por escrito y no te molesto mas.

Y si el tio no quiere firmarlo o algo asi, pues ya haces lo que creas conveniente.
Con papeles en mano, ya puedes denunciar si el 15 de julio no accede a pagarte.

¡Eso! muy buena sugerencia...
 
Yo le daría ostias pares hasta que salga alguna impar.
Ahora en serio, llama al cobrador del frac seguro que ellos consiguen algo
 
S
¿Pero el pavo es banquero y no te puede pagar la deuda? ¿15 de julio? Ves informándote de matones que rompan piernas para la tercera semana de julio... (sin malos rollos eh :D)
 
Y que si no... el dia 16 de Julio se hace una kedada en Burgos ^__^ ''
 
Crisale dijo:
Q PASA BRIANJO, CUANTO "TIME" NO?

padece que me haya ido, eh?.... pero no !!!! entro casi a diario pero ahora estoy en un mal bache, del que salgo poco a poco... Por eso padece que no este....

entro para leer un poco como esta el cotarro y cuando puedo contesto.

un abrazo tio !!!! (gracias
 
Crisale dijo:
Q PASA BRIANJO, CUANTO "TIME" NO?

padece que me haya ido, eh?.... pero no !!!! entro casi a diario pero ahora estoy en un mal bache, del que salgo poco a poco... Por eso padece que no este....

entro para leer un poco como esta el cotarro y cuando puedo contesto.

un abrazo tio !!!! (gracias por acordarte de mi )

Bueno y para no desviarme del hilo.... dire que ese tio es muy tontainas y que esta muy feo lo que ha echo y encima dando largas....
 
N
Habra que "botarlle un mal de ollo" haber si se akojona y paga.
Aver si todo se arregla pronto y no llega la sangre al rio
Saludooos
 
Soy malo. Vale. Pero el pan de una casa......


Lugar solitario, capucha o en su defecto pasamontañas, bate de beisbol y seguro que no cobras la deuda, pero te vas a quedar a gusto.


Después del calentón, la calma. A mi tío le dieron una paliza cuando regentaba un bar. Su hermano (mi otro tío) cogío el mango de un hacha (sólo el mango), y les dío una paliza por la noche que se tubieron que refugiar en el cuartel de la guardia civil. Resultado, mi primer tío con la paliza en el cuerpo (siempre habrá hijosdeputa en el mundo) y el segundo con depresiones pensando en que si los hubiera matado, se habría buscado la ruina. Tubo que marcharse del pueblo y dejar a trás su familia para no tener más problemas.

Esta vida, a veces, es una mierda.

Además, este tío, tendrá coche ¿no?. Pues que haga una pequeña inversión en pintura y cristales (huevo estampado y arena).

Paz y amor.
 
Hola

Y si te detienen no te apures tío. Si estás unas horitas en el calabozo te dan un bocata y una fanta, pero lo normal es entrar por una puerta y salir por la otra. Tranquilo. No pasa nada. Si ves a la asistente social aprovechas y le pides algun tipo de "salario social" o similar. Eso sí, no te pongas chulo.

Si te lías a hostias con él mira de robarle también el reloj. Si es un "banquero" y trabaja cara al público apuesto a que gasta un peluco "colorao" :)

A mi, eso de pagarme a plazos, me irritaría aún más.:mad: . Tipejo !!
 
Hombre, siempre puedes bucarle las cosquillas.
Intenta que firme un papel, como ha dicho Drumstick, en el que se comprometa a pagar. O dile que te dé un pagare con fecha 15 de Julio, y firma una factura con la frasecita de "Salvo buen fin del pagare". De esta manera, si llegado el dia 15 de Julio el pagare no lo puedes cobrar, puedes recurrirlo judicialmente ( tampoco lo vayas a hacer ya, que yo te lo digo porque yo hice algo asi, pero en un caso diferente, lo que pasa esque igual te puede servir ).
 
espera al 15 de julio, ve a hablar con el... tu no levantes el tono de voz, cuando te diga, pues "hasta tal fecha no te lo puedo dar" que sera lo que te va a decir, le dices, bueno...pues firmame un papel diciendo que me lo vas a pagar en esa fecha, asi me quedo tranquilo.
 
bueno guillermo, poco a poco. primero una pierna... luego un brazo..., despues el cuello...jajaj (es coña)
a ver si te paga y despues se la lias tu a el por hdlgp!!!!!!!!!
vengaaaaaaaa
 
bueno os pido que os calmeis un poco vale?, que se que es una putada lo que ese tio le ha hecho a este chico pero no podeis andar con esas palabras de vamos todos a partir las piernas y burradas de esas ok?
 
shamaya dijo:
bueno os pido que os calmeis un poco vale?, que se que es una putada lo que ese tio le ha hecho a este chico pero no podeis andar con esas palabras de vamos todos a partir las piernas y burradas de esas ok?
me da rabia hasta a mi no le va a dar a él...:verdugo:
 
buenas peña, lo q me comentais del firmarme un papelito con fecha se lo dije allí mismo y ni colorín..........................en fín, hasta el 15 de julio no gastaré mas energias en este asunto y sabeis por q?, por q mi vida es mia, me pertenece a mí y no voy a consentir q por su culpa lo page yo con mi familia, mis amigos o resto de clientes, yo le puedo consentir q me retrase el pago, q no me atienda, q me cuelge el telefono, pero mi vida?, NO [-( , este tipo de problemas lo único q hacen subirte la presión arterial y provocarte fuertes dolores de cabeza y ya he pasado suficientes.
 
G
y si yo os cuento que a mi un cabron que me dobla la edad me debe el doble de dinero que a crisale?
 
Arriba Pie