Pos al final si ke tengo un ratejo....

..y os puedo contar como me va la vida. De momento no ando tan liado, toy con asuntos de estudio y ¡sorpresa! buscando curro (el intentar comportarme como una persona responsable es nuevo pa' mi..debe ser por eso ke voy medio estresado y to' cansado!).

Pues eso, solo contaros algunas novedades, como ke hoy he tenido el mejor (o al menos uno de los mejores) ensayos de mi vida, se nota el avance, y en el chorizonte se entrevé un futuro wapo, el poder subirnos a un escenario con "artilleria pesada". Hoy con la tonteria de revisar una cancion nos ha salido una bizarrada ke fijo se mete en el repertorio, con la ke he disfrutado como un enano. Ademas, hemos hecho unas grabaciones caseras mu' chulas. Habra audio y (atencion) videos (de hecho hay uno en ke me podreis ver cagandola de mala manera, y el posterior grito de AAAAAAAGH!!! NOOOO!!!HOSTIAS!!). Ademas, me he puesto por fin a hacer coros , y la cosa no pinta mal (weno, al menos no me han kitado el micro todavia).

Culpa de este disfrute la tiene el hecho de ke la bataca, tras muchas cavilaciones, desesperaciones, pon alli ese pie, kita ese plato de alla, etc. ha alcanzado su forma definitiva. Suena a frase de anime (mega-red-kit: forma definitiva!! maxium power!! :u:) :D Habra fotillos en breve, lo prometo!!

Pos eso, chavalines, os dejo con una fotillo de el miembro de operaciones especiale del Frente de Liberacion de Pitarkejo (Estuve de practicas en pitarke, un pueblo de teruel, y entre la tonteria, los manjares con los ke nos mimaron y demas, pues nos dio por ahi...)
fuerzasespecialesqt7.png


El arma mortifera es un radiolocalizador y el ke la lleva, er' puto amo en asuntos de radiotrackin' (no, pestuzo, del fistfuckin' no)
 
E
Hombre Pado! Hacía tiempo que no se te veía por aquí. Me alegro de que hayan ido guay las prácticas, esperamos con ansias el audio/video jajaja

¿Buscas el curro en algo en especial? Porque tengo dos vecinos camioneros que.. xDDD naah, es coña :D

Pues eso tio, buenas noticias son, a ver con qué nos sorprendes

. y por cierto, me alegro de que hayas ido a Teruel!






















TERUEL EXISTE, COÑO!! xDDDD
 
como me conoces y sabes q algo te voy a decir, ehhh!!! jajaja


pues menos mal q has dicho q es un radiolocalizador, pq na mas ver la foto me he dicho...que cojones hace este puto colgao en teruel con una... !!!pistola de submarinista!!!

pd:por cierto, tu burda imitacion de james bond se ha quedado en una copia perfecta de torrente...
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
pestuzo dijo:
pd:por cierto, tu burda imitacion de james bond se ha quedado en una copia perfecta de torrente...

No podria estar mas de acuerdo..... aunque torrente tiene algo mas de Glamur que este patan :baile:
 
pestuzo dijo:
pd:por cierto, tu burda imitacion de james bond se ha quedado en una copia perfecta de torrente...

Y eso te pone, eh tontorrona? :D
 
sin mariconeos, Pado, sin mariconeos.....
 
Arriba Pie