Portnoy forma un supergrupo junto a Russell Allen

Desde su salida de Dream Theater, Mike Portnoy no ha querido quedarse con los brazos cruzados, y la verdad que es una buena noticia porque da gusto escuchar a bateristas como él. Si ya confirmó que estaba trabajando en un nuevo supergrupo, ahora ha anunciado a través de su Twitter que está preparando algo junto al vocalista de Symphony X:

'MUY emocionado por el nuevo proyecto en el que estoy trabajando con uno de mis cantantes favoritos de todo el mundo: mi hermano, Sir Russell Allen. ¡Esperad a escuchar esta mierda!'

Symphony X es una de las bandas de metal progresivo más famosas después de Dream Theater. Liderada por el guitarrista Michael Romeo se ha hecho poco a poco un hueco entre los seguidores del estilo por su contundencia y su calidad técnica. Y ahora, como habéis podido leer, Mike Portnoy ha decidido trabajar junto a su vocalista, Russell Allen. El resultado promete bastante, así que permaneceremos al tanto por si hubiera más novedades.

También, como hemos dicho, al proyecto actual junto al miembro de Symphony X hay que añadir el que formó junto a Steve Morse de Deep Purple, Neal Morse de Transatlantic, Dave LaRue de Dixie Dregs y Casey McPherson de Alpha Rev y Endochine. Un grupo all-star, aún sin nombre, que también está creando grandes expectativas.

cucharasonica.com
 
B
Ala, el ultimo cantante que pensé que querria tocar con Portnoy. A ver que sale hoyga
 
Uf, no se yo, siempre encajé mas a portnoy en el estilo de voz de metallica y el de los avenged...aunque puede ser interesante...
 
Curioso. Esperaremos a ver que sale de ahi.
 
M
"Cleverer than hunger" patrocina este supergrupo de la muete... :violin:
 
B
Matus dijo:
"Clever than hunger" patrocina este supergrupo de la muete... :violin:

Nos ha jo... Si a otra cosa nos ganarán, pero lo que es a listos...
 
B
Padomon dijo:

Creo que los tiros van en direccion "pues ahora me junto con el cantante de progresivo de moda y lo parto" , y " como ya no me quereis voy a volver a la palestra con otros musicazos mejores que vosotros ( y que yo, de paso:baile:)"
 
M
Hombre, el tío tiene un sentido del negocio que te cagas y sabe quién es el valor más seguro. También sabe que los frikis de turno llevan años diciendo "anda que no molaría que metieran en Dream Theater al pavo ese de los Symphony X que canta que te cagas". Por eso es más listo que el hambre.
Y "the resquemors" es bastante apropiado, sobre todo por el mini pique absurdo con James Labrie. Eso sí, Portnoy lo lleva muy pero que muy crudo para hacer algo mejor que Static Impulse por muy buen cantante que tenga.
 
Empezado por Burren

Creo que los tiros van en direccion "pues ahora me junto con el cantante de progresivo de moda y lo parto" , y " como ya no me quereis voy a volver a la palestra con otros musicazos mejores que vosotros ( y que yo, de paso:baile:)"

A esto me refería exactamente. :) Se sabe hacer notar el mamón, está despechado. Es como cuando lo dejas con tu pareja y ella se deja ver por ahí con otros tíos, pa que te de por culo y tal.
 
A
esto huele todo a negocio
de todos modos confio en que de ese supergrupo salga un trbajo mas que digno
aunque pasado un tiempo supongo que ni dream theater no podra vivir sin portnoy
ni portnoy sin dream theater seguro que terminara habiendo reunion despues de un tiempo
 
M
Goodvalley dijo:
¿Qué es eso del mini-pique?

Pues nada, así a grandes rasgos le preguntan al uno por el tema y dice en una entrevista que el grupo ahora está afrontándolo con una actitud positiva y que están emocionados por ver lo que sale de todo esto, entonces los listos de Blabbermouth sacan esa frase fuera de contexto y el otro coge, se pica, dice que es un insensible, se dedica a borrar sistemáticamente de su foro todos los post que tienen que ver con la gira en solitario del uno... Con la clase que le caracteriza, vaya. Y al final el uno sale aclarando las cosas y nunca más se supo nada.
 
¡Ostie tú! Pues esta peña que se mueve en esa esfera de la prensa rosa musical, ya podían saber cómo funciona el percal, a base de carnaza....."cojo estas palabras que me has dicho en la entrevista y las "ordeno adecuadamente"......." luego las lee alguien con 2 dedos de frente y la lía parda. Me asombran este tipo de reacciones, ya que después de tantos años juntos, supongo que algo se conocerán como para saber qué ha podido salir de la boca de quién, a parte de que es más fácil pegar un telefonazo y aclarar algo que has leído en alguna revista "sensacionalista", que picarte y no "ajuntarte" más.

La madre que los parió, cuánto rencor.
 
Esto parece el pressing catch... vaya culebron de supermusicos.
 
Ya ves tronco, sólo falta la mítica frase de "El espectáculo, está garantisado"...Mucho lirili y poco lerele, como se dice por aquí.
 
D
Esta gente no son solo buenos tocando jeje. Además se saben hacer una publicidad que te cagas. Venga, a por otra entrega del culebrón, que nos la vamos a tragar complacientemente.

Portnoy sabe que haga lo que haga ello creará atención. Está en ese nivel, al que ha llegado creo que por méritos propios. Si elije al cantante de Symphony X para crear un "supergrupo" creo que hace lo correcto, no creo que tenga que llorar en una esquina.

Ya se verá el resultado, hasta entonces me parece impropio opinar sobre ello...
 
Arriba Pie