Porque se interesaron por la bateria?

Por mi vida anterior, o al menos alguna vida anterior.
 
A
Anonymous
Invitado
Bueno a mi me parece que siempre me gusto este instrumento. Talvez porque llevo sangre de negro jejeno si no que me gustaba mucho talvez todo empezo cin mi primer bombo no era de 22 como los que tenemos si no que era uno de 4 plg que mi madre me compro cuando yo era un niño de apenas tres años lo recuerdo, Despues aparecio un bombo de los que tocan los grupos Folklóricos a mis 7 años.

Despues di un salto a la bateria a los 9 años comenzarón mis primeras clases.

Ahora con 18 años no tengo una gran bateria pero me sigue gustando.
Tmb gracias a este foro

saludos.
 
Z
pues yo me decante por tocar la bateria a los 13 cuando mi ermano tocaba la guitarra en un grupo y tenian todo en mi garage y yo iba pa lla y la aporreaba cuando me dejaban y ese mismo año me conpre una bateria k ya tiene un año y poco.no esk sea gran cosa pero me basta.asi empeze yo.

saludos!!
 
C
pues yo empiezo ahora y ya os cuento,unos colegas llevan un año rallandom pa montar un grupo,solo les faltaba batera.
pues despues de probar en casa de un colega (el chiti mcbrain d ste foro),m enamoré d las bateras y despues algunos colegas q ya tocaban la batera m acabaron d convencer y m ayudaron a elegir material.Eso siempre se lo agradeceré

un saludo :batera:
 
Para compensar mi incapacidad para bailar. No mentira, pero sì, no se bailar. :?

Realmente fue cuando tenìa 11 años que me interesé, mayormente por los videos musicales que veía en ese entonces en ShitTV (era muy chico creo como para juzgar la calidad de los grupos y de este jodido canal) y que me impresionaban de sobremanera la energìa que algunos bateristas transmitian, mucho mejor, que cualquier otro integrante de una agrupacion, y pues me alucino y escogi esta delicia compleja que es la bateria.

Saludos.
 
A
Anonymous
Invitado
Lo mio fue mas sencillo: por lo visto, cuando tenía 3 o 4 años mis padres me compraron un tambor (ese fue el mayor error de su vida) y al poco tiempo me lo tuvieron que esconder (o eso o me mataban)...jajaja. Supongo que aquello me marcó y, con 12 o 13 años empece como de cachondeo y a partir de los 17-18 ya mas en serio...
 
yo me acuerdo q la musica siempre ma llamo la atencion. con 12 o13 años me compre una guitarra , pero lo deje xq no tenia paciencia y en seguida me aburria. mas tarde cuando tenia 17 un grupo de amigos ensayaban pa las fiestas del pueblo y recuerdo q aunque no tenia mucha idea de lo que era una bateria , cuando iba a verlos tocar era a lo unico a lo que prestaba atencion, estaba flipao con aquel instrumento. total q se lo comente a mi padre y el , que siempre la encantado la percusion y se va a todos lados con sus timbales, empezo a moverse sin q yo supiera nada y casi de coña consiguio una bateria de segunda mano "king" con solo un splash roto pero baratisima por 20 mil pelas. el caso es q yo no sabia nada y un dia subo a mi casa voy a abrir la cochera y empiezo a escuchar algo dentro... vaya sorpresa cuando me encontre a mis padres dandole a la bateria!!!!!!!!! lo que yo no me imaginaba es que aquello se iba e convertir en la pasion de mi vida y q conforme pasa el tiempo me gusta mas.
saludos
 
Lo mio fue raro... Yo en realidad cantaba en un grupo de coña (se llamaba cojon anonimo xDD) por que tengo la voz muy grave y puedo ahcer agudos y un monton de voces distintas y demas, pero no se por que, mientras estuve de veraneo el grupo se fue al peo.

Un par de meses despues mi hermano se fue de casa a vivir con un amigo suyo y este tio tiene una electronica que vi como montaba (el carvo de falso dogma) y me intereso el rollo, y como un amigo mio tiene en su casa la electronica que usan el, el hermano y el padre (menuda familia, ahi esta la prueba de que lo del ADN es verdad xDD) pues cuando iba alli a jugar al diablo 2 el ensayaba, hasta que un dia me dio por probar... realmente no es que me encantara, pero echaba el rato, hasta que al final me enamore del instrumento y yo queria una bateria a toda costa para mi xDDD mi madre me iba a comprar un ordenador nuevo, por que este pobre tiene ya sus 10 añitos casi, renuncie a ese pc, por la bateria, pero aun asi se nego, ni pc ni bateria, me iba a regalar unas new rock, renuncie a ellas por la bateria, tampoco quiso!! y al final me he comprado yo mismo la stagg tim, que tengo ahi bajo una sabana de ositos por 310€ y que aun no he terminado de pagar, pues estoy pagando 40€ al mes xDDD (y llevo dos pagados, asi que me queda tiempo para que termine, hasta abril o asi creo).

En fin, esa es mi historia, y en estos dos meses que llevo, he mejorado lo suficiente como para tocar en tres grupos distintos... espero no estancarme! :]
 
Lo mío fue amor a primera vista. Yo tocaba guitarra, hasta que un día, mi hermano lleva a su banda a ensayar a mi casa y bueno... el batero llevó la batería, la ví y me enamoré. Empecé a oír las baterías de todas las canciones que se me cruzaban y a sacarlas para tocarlas cuando me volviera a encontrar con una batería jeje. Luego empezé a juntar dinero para comprarme una, nadie me apoyaba, pesaban que era un capricho. Nunca voy a olvidar una vez que mi papá me dijo "si tuviera el dinero para comprarte una batería no te la compraría" y yo seguí juntando hasta que me compré, en abril de éste año, mi pearl export :p que ahora estoy equipando de platillos y buenos parches.
Bueno, esa sería mi historia.


Saludos a todos ;)



adiós



Mª de los Angeles
 
Arriba Pie