Poro extraño en AAX "18 Crash

J
http://imageshack.us/photo/my-images/4/20120128172812.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/839/20120128172832.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/39/20120128172854.jpg/

Muy buenas!

Me llegaron hace unos días un set de platos Sabian AAX que suenan genial y que me tienen bastante contento.

Todo genial, después de tres días de adorarlos, pasarles trapitos y examinarlos bien me encontré con el golpecito este que adjunto en las fotos. El tamaño en la foto puede engañar porque parece un cráter, pero realmente no es más de 3 mm de grande y ni 2mm de profundo. No parece ni una grieta ni nada así, es más como un pequeño golpe, com un picadito. No se aprecia por la parte posterior daño alguno, es solo este pequeño "poro" o golpe milimétrico. Tiene un poco de pérdida de color. Repito que no es una grieta, es como un bollete sin resquebraje ni nada. Está a mitad de camino entre la campana y el borde. Es tan pequeño que tardé tiempo en darme cuenta, fue con un reflejo de la luz concreto.

Me gustaría por favor que si alguien controla de esto o si ha tenido una experiencia parecida dé su opinión. Podría cambiarlos, pero no me apetece nada porque me gustan mucho como suenan y especialmente este crash. Tendría que enviar todo el set de nuevo a Alemania, esperar a saber qué mareos y que me dieran otros que también puede que me salgan con algo peor. SObretodo quiero saber si puede ser el detonante de una futura grieta o desconche de la capa. Si esto fuera bastante probable obviamente los cambiaría, pero si solo es un defectillo que le ha ocurrido a más gente y no ha supuesto un problema me los quedaría...

Muchas gracias por adelantado!
 
¿Está encima o debajo de las lineas de pulido?
 
J
encima o debajo? No sé muy bien a qué te refieres pero diría que encima, es como un golpe posterior al pulido
 
:batera:
Jabath dijo:
encima o debajo? No sé muy bien a qué te refieres pero diría que encima, es como un golpe posterior al pulido

A eso exáctamente me refiero.Si es un golpe y las lineas de pulido están por encima ha salido así de fábrica y en ese caso:

1) Al plato no le va a pasar nada
2) Tienen un control de calidá de mierda.
Como no creo que sea lo segundo el plato no debería dar problemas.

También puede ser que sea un punto en el que el metal se haya descascarillado un poco. Es como si se cae un trozo de cáscara del plato y en ese caso no suele pasar nada porque normalmente el resto del metal en esa zona esta muy integrado en el bicho en cuestión.

Si es un golpe o algo así parece que lleva ahí muuuucho tiempo y no hay motivo para que se empiece a rajar por ahí.
¿El plato es de segunda mano?
 
J
No, son nuevos todos ellos. Están perfectos menos por ese pequeño "rasguño". Yo al metal lo veo "integrado", vamos, que no tiene pinta de romperse por ahí... No sabría decir más sobre la descripción del golpe... espero que la foto sirva de ayuda. Gracias!

EDITO: Incluso parece que ese golpe se lo llevó en el pulido... pero el plato suena perfecto y tiene un aspecto estupendo en todo lo demás
 
Hilos similares
Chhusu
11
2K
little_jiman
L
K
9
1K
Cueto
C
T
2
338
Txemabomb
T
LeVRoNe
  • Encuesta
3
392
matraca75
matraca75
J
7
718
tweety
tweety
Arriba Pie