Porfavor necesito ayuda

Hola buenas noches a todos, me llamo Diego, y soy un novel en esto del bricolaje, tocando la bateria llevo unos años pero en esto del bricolaje lo unico que se es que tiene 2 padres, uno es Mcgyver y otro es el de bricomania de los domingos.

Ahora que ya he termiando los examenes, querria ponerme a bricolear lo que pueda, o lo que me deje mi paga mensual de mis padres, entonces querria añadir en la entrada libre dual piezo switch de mi Roland TD3, 2 platos mono.
Me he puesto a hacer un plato dual, con toda la informacion que hay en el foro y no suena nada, es una autentica mierda, siguiendo todos los pasos con latas de cocacola y fanta, y con papel albal del lado brillante que es el conductor y nada, NADA!!!
Ahora mismo nose si hay que hacer un cable en Y, o un circuito Keith Raper, o mierdas en vinagre añejo, nolose, pero esque el circuito Keith no lo entiendo, no entiendo los simbolos vamos, asique tengo que aguantar las continuas humillaciones de mi padre(que tambien toca la bateria, y peor que yo) diciendo que soy un manazas y un torpe y que si fui un accidente(es broma).
Porfavor que algun genio del bricolaje se apiade de mi y me ayude porfavor!!!


Conclusion, quiero sacar 2 platos mono de mi entrada sobrante dual piezo switch, y que sea facil de entender por mi cerebro, muchisimas gracias, y decir que este foro es la ostia, sois todos unas personas de la leche
 
N
Pregunta lo que no sepas del circuito de keith raper, porque es bastante sencillito. Aparte de los piezos y los jacks solo hay un par de resistencias, un diodo y un transistor.
Pásate por aquí y échale un vistazo a los símbolos http://www.webelectronica.com.ar/news06/nota5.htm
Espero que te sirva de ayuda

Un saludo!
 
Muchas gracias Netor, ya estoy un pelin mas enterado, pero aun asi me gustaria poder ver el circuito en una foto hecho por un forero, eso me ayudaria aun mas, y con eso empezar ya a bricolear, lo dicho, muchisimas gracias, y donde puedo preguntar mas, para que me hagan mas caso?un saludo
 
N
Yo tengo el circuito montado en una placa sustituyendo una de las resistencias por un potenciometro como indica Monitus en el tutorial. Te puedo decir que no creo que vayas a sacar nada en claro viendo una foto del circuito, es mas sencillo ver el esquema que para eso está. De todas maneras en cuanto tenga un ratito y si lo encuentro que lo debo de tener por algún cajón desastre, le haré una foto y la colgaré.

Un saludo!
 
Pues te agradeceria enormemente que hicieras una foto si pudieras, porque soy cada vez mas inutil en esto, te lo juro, y con este circuito es seguro ya que pueda dividir la entrada que me queda no?los diodos, resistencias y demas en cualquier tienda de electronica los compro no?pues muchisimas gracias de nuevo, un saludo
 
Arriba Pie