"¿Por qué no te callas?", dice el Rey. ¡Esto no me lo creo!

Después de leer todos los comentarios, puedo decir que estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Kmargo.


Y vuelvo a decir que el rey había bebido un poco "que te caaaalles coleggga, que haces muchhho ruido, hip! :bailoteo:"
 
F
Pues yo me paro a pensar que habría pasado si en vez de haber pasado con España esto pasa con Francia o Inglaterra y me salen cosas muy distintas. No habrían sido tan suaves.

Pa una vez que el rey se gana el sueldo, se le critica... (joer, critiquemosle el resto del año que se está tocando los wevos a dos manos, no ahora).
Zapatero y Moratinos se deberían haber levantado con el rey, en una movida de estas, sin fisuras hombreeee, y si no saben de política exterior, QUE ESTUDIEN.

Tanta democracia hay en Venezuela???

Hablamos de los estudiantes que está matando Chavez?????

Hablamos de los cocaleros que mata Evo????

Venga no me jodas..... estos tíos necesitan que alguien los baje de las alturas, y me importa un pedal jimbao si es Zapatero, el rey, Moratinos o Espinete.




Y de Marruecos, ni hablemos, que eso ya es heavy metal del bueno.
 
Yo debo ver otra tele. El Rey a dicho "¿por qué no te callas?" que no es lo mismo que "cállate". El Rey no ha mandado callar a nadie, o al menos esa no es mi interpretación.

Kmargo dijo:
La ultima frase no la pillo muy bien...

De todo lo de mas si, estoy mas o menos de acuerdo, Chavez es un loquequieras y tal, pero al margen de que el Rey y toda la parafernalia que representa sean como un grano en mi ojete, no es lo mismo una reunion de vecinos que la cumbre esta!!!

A pesar de que todos querian decirle a Chavez que se callara, es que no se le puede decir de esa forma! el Rey no es nadie mas que Chavez para decirle que se calle, para eso hay una moderadora!!! ademas al menos Chavez tiene un cargo electo, no como el Rey. Se le fue de las manos, cojones! que es una chorrada, pues si, a mi me lo parece, pero se le fue de las manos y tuvo una rabieta, y aunque Chavez sea un impresentable pues no se le puede tratar asi :D

No estoy de acuerdo. Nadie le ha mandado callar.
 
jerito dijo:
Yo debo ver otra tele. El Rey a dicho "¿por qué no te callas?" que no es lo mismo que "cállate". El Rey no ha mandado callar a nadie, o al menos esa no es mi interpretación.


Que no es lo mismo? Es exactamente lo mismo, pero es otra manera de decirlo, o acaso crees que el rey preguntaba para saber cuál era la razón de por qué seguía hablando?
 
Le podía haber dicho "que te calles, coño". Si una persona está hablando, y otra no le deja hablar, ¿cómo le dices que deje de hablar y deje escuchar a la otra persona?

Pero vamos, que las interpretaciones son como los ombligos. Todos tenemos una.

Saludos.
 
No se... pero a mi me parece que el rey empieza a chochear ya ... a mi me ha recordado a Fernan Gomez... con aquello de " ...A LA MIERDA!!!"
Y lo de Zapatero es de traca... segun hablaba me recordo a la frase aquella de la pelicula Airbag cuando dice Pazos " Yo no soy uno de esos hombres machistas, que anda diciendo por ahí que todas las mujeres sois unas putas.... ¡Aunque lo piense!"
... es tan absurdo como si Chemaco tuviera que defender a Padomon!!!
jejeje.
Salud!
Dani.
 
JOJOJO imaginate "Cansino, cabron" y se levanta y le mete una yoya :D :D :D minipunto para la casa real!!!
 
Kmargo dijo:
JOJOJO imaginate "Cansino, cabron" y se levanta y le mete una yoya :D :D :D minipunto para la casa real!!!

SI llega a hacer eso yo le doy tres puntos, tiro libre y saca de banda!!!!!
 
Guilhe dijo:
...Está claro que hoy día la política es el "Gran Hermano" (me refiero al programa, no a la novela) de los cultos

Joder, tio!! lo has clavao! =D>
 
yo soy de izquierdas, de fidel, del che...pero chavez se está pasando...se puede decir lo mismo con otras palabras. si querés decirle al mundo que alguien apoyó un golpe de estado creo que hay mejores y más eficaces maneras de llamar la atención de la gente.
 
A
xDDDDDDDDDDDDD mortal!
 
Por cierto, nadie se ha planteado que si el rey, con toda la preparación que lleva y la experiencia de toda una vida protocolaria, se pega semejante calentón... realmente Chávez tuvo que ser un puto PLASTA y desagradable. Si no, estoy convencido de que hubiese aguantado sin problemas... cualquier otro político con menos aguante le hubiera soltado mucho antes algún desplante a chávez. Es que claro, solo vemos ese trozo del vídeo, pero seguramente antes de eso, hubo sobradas por ambos bandos, y estaría el ambiente caldeadico ya. Salu2!!
 
Pues éste es un señor se le está pagando un sueldazo básicamente para que represente al país y a las primeras de cambio se le hincha la vena y se comporta como un crío... Vaya forma de hacer su trabajo!! Como empleado nuestro que es habría que llamarle la atención y a la próxima a la calle. :martillo:

PD: yo al verlo también he pensado que el amigo debía estar un pelín cocidito... :-k
 
MasterKHK dijo:
... y a las primeras de cambio se le hincha la vena y se comporta como un crío...

El Rey nos ha representado muchas veces, varias decenas cada año (si no son más) y son bien pocas seguramente las que haya metido un gran patinazo.

De todas formas, parece mentira que alguien como yo defienda al rey (que no a la monarquía, jajaja)... pero es que realmente tuvo que ser un ambiente cerdo para que se le fuera la olla así. Que tampoco es para tanto realmente, un corte en condiciones a un tío que se cree, al igual que ese "cabrón fascista" del norte, Señor y Amo del mundo (el del norte, casi en la práctica lo es; el del sur es un pintamonas que como se pase de listo aún más... temblad venezolanos, lo siento por vosotros, una escoria os oprime y otra escoria dice que os defiende de la primera, pero aún os ahoga más). Salu2!!
 
ahora el chavez dice que el rey y el son iguales, con la diferencia que el es electo con el 63% de los votos de la gente...pues si tan orgulloso esta de ser electo, pq cojones quiere cambiar el sistema y ponerse de super presi forever? y pq putea y censura a tantos venezolanos? o es que solo lo hace con el 37% que no le voto?

y joder, tanto presumir de electo...y su adorado fidel no lo es, pero en cambio hitler si lo fue...
 
theshadowmaker dijo:
El Rey nos ha representado muchas veces, varias decenas cada año (si no son más) y son bien pocas seguramente las que haya metido un gran patinazo.
Claro, porque normalmente las situaciones no tienen ninguna dificultad diplomática... Todo son brindis, apretones de manos y señor embajador con ferrero rocher nos ha conquistado ;) Me refiero que a la primera que ha habido un poco de complicación y tensión ha perdido los nervios. ¿Para eso les hacen estudiar tantos años diplomacia y esas cosas que dicen que ha estudiado el Príncipe? Creo que lo mejor es que le den un valium antes de las sesiones o le prohiban el vino con las comidas... :dimoni:
 
Aunque sea una situación bastante jocosa, es decir, me he partido la caja, y me he tirado todo el camino desde mi pueblo hasta llegar al DrumFest de Sevilla, diciéndole a mi novia, mi colega, y su mujer(hermana de mi novia) "por qué no te callas" con acento monárquico, jeje, todo el camino partiéndonos la caja. Pero no me parece una reacción muy acertada, viniendo de alguien que representa a todo un país. Si esas son todas las armas con las que el rey cuenta,(sin tener papelitos delante) cuando se encuentra en situaciones de estas, mal vamos.
 
S
Henry-VIII dijo:
Pues si hubiese sido por mi, que se hubiese levantado y le hubiese planchado dos hostias bien sueltas al Chavez.

A mi la gente que va de "es que estos son unos fascistas" y en su país prohibe la libertad de expresión, plantea cambiar la constitución para otorgarse plenos poderes y además descalifica al resto de sus oponentes con insultos me tocan mucho las pelotas.

Así que señor Chavez, nos vamos a nuestro país, aprendemos el significado de las palabras "fascista", "democracia" y "libertad" y luego volvemos a dar lecciones al mundo.

Y que conste que soy un tío de izquierdas y ni estoy a favor de las monarquías ni de la política de ningún partido de los que conozco, pero es que no soporto a los chulos que además van de dar lecciones a los demás.


Chavez%20Fidel%20Evo.jpg





¡¡¡Vaya tres elementos!!!


Como no lo puedo expresar mejor sólo puedo apostillar........(modo Mauricio Colmenero en Aída)......Ole, Ole y Ole.

P.D: Un apunte: una cosa es comportarse como un crío y otra dejar que te toquen los huevos, seas panadero, camarero o rey.
 
Me parece muy acertado lo que dices surko, pero en estas situaciones, no puedes entrar al trapo del tirón, después se les llena la boca del jodido "Protocolo", y el rey podría haber arremetido a Chávez de otras múltiples maneras, ya que el Chávez no es precisamente una joyita.
 
pestuzo dijo:
ahora el chavez dice que el rey y el son iguales, con la diferencia que el es electo con el 63% de los votos de la gente...pues si tan orgulloso esta de ser electo, pq cojones quiere cambiar el sistema y ponerse de super presi forever? y pq putea y censura a tantos venezolanos? o es que solo lo hace con el 37% que no le voto?

y joder, tanto presumir de electo...y su adorado fidel no lo es, pero en cambio hitler si lo fue...

Que quede claro, a Chávez NO lo apoya el 67% de los venezolanos...

En el Referendo Revocatorio, sólo votó el 69.92% de la población electoral (9 millones 800 y tantos mil de 14 millones de electores inscritos).

En esa oportunidad, Chávez obtuvo el 59,10% de votos a su favor (para que no se fuera) y 40,64% de votos en contra (quienes solicitaban su renuncia).

Con todo, Chávez tiene el apoyo de unos 6.000.000 de venezolanos... así que todo ese cuento de que son la mayoría y tal... pues que no se lo traguen todos. :malo:

Edito: para agregar que nuestra población es de poco más de 26 millones de hab.
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Bueno, como no podia ser de otra manera ya tenemos el toque de humor (que siempre os traigo yo ;))

gaan-1.jpg


mirey2.JPG


cumbres_borrascosas.jpg


sfighter.jpg


86ynlzd.gif


 
Chemaco dijo:

A mi si que me pone "calentito" esta presentadora
 
Creo que la solución será coronar a Chemaco.







Grande, grande, grande..........como siempre. The King Chemaco.:ok:
 
Arriba Pie