POR FIN

J
habia perdido el hilo del asunto . Felicidades a los nuevos Milleniumeros !!!!

Yo estoy encantado con ella . Como sabeis le tengo colocada con 4 pads mas adicionales (2 dauz y dos Yamaha monos) y tengo por hay algun otro mas para colocar y unos trigrers que quiero instalar en algun cacharro que invente para soltar efectos (habia pensado en una barrita del tamaño de un tigreton ) . Todavia no he solucionado el colocar el drumkat para acceder a el de una manera comoda desde la bateria ...pero todo se andara ....

Saludos

Jupe
 
J
joder ...lo siento , el ordenador se me ha puesto tonto y he posteado varias veces el mensaje , lo siento , ha sido totalmente involuntario .

el premio al torpe del mes lo pondre junto a la millenium
 
Tranqui, tdfans, ya te los he borrado yo.
:D

De todos modos cualquier persona puede borrar y editar sus propios mensajes (arriba a la derecha de cada post tenéis la opción).

¡¡Saludos!!
 
kit millenium...

Vamos a darle un UP para que este post sea fácil de consultar para l@s nuev@s...
:D
 
M
compra x internet

Hola, jordiasb. Veo que la compra ha sido satisfactoria. Creo que me voy a pillar el mismo kit. 621 euros, no? buf, tiene pinta de ganga. Me podrias decir cómo se hace el pedido? lo siento, es k nunca he comprado por internet... :oops:
 
Ahí le has dado, Eduard... ¡¡asias!!
;)
 
M
No encuentro la millennium con el td3

Pues muchas gracias, pero sigo teniendo un pekeño lio. En la página de Thoman he encontrado la millennium com el módulo dm5, pero no con el td3. ¿Tengo k comprarlos por separado? Cuestan 348 ¤ y 279 ¤ respectivamente, la millennium y el td3. Pensaba que iban en un kit. A jordiasb le costó 621 el total...¿es que ya no se vende en kit? No sé... Ya de paso, en esta página podría comprar dos platos más, aprovechando la compra, o los platos están en España asequibles de precio y en cualquier tienda? Buf...Perdonad pero es que no tengo ni idea :oops: De hecho, he mirado un montón de posts y todavia sigo dudando entre el td-3 y el dm5, aunque tengo entendido k para estudiar (k es para lo que la quiero) mejor pillarme el td3. Corregidme si me ekivoco, por favor. Muchas gracias y perdón por la ignorancia.
 
Wenas, si se vende el kit, aki lo tienes
http://www.netzmarkt.de/thomann/artikel-168857.html
lo q pasa es q no esta disponible en este momento, lo de los platos a no ser q tengas un contactillo que te haga un 20% o mas de descuento te trae mas cuenta comprarlos en la web creo yo.
Lo de los modulos esta bastante claro, en los post q has leido, la decision final es tuya, yo personalmente pal uso q le vas a dar tu pillaria el TD-3.
Saludosss
 
¿No está disponible?
Algún atajo de baterías foreros cabrones habrá agotado las existencias...
;)
 
M
Platos millennium

Pues muchas gracias de nuevo, PenalDrum. Pero me queda una dudilla. Los platos, cuáles me aconsejais? Me gustaría pillarme 2 para tener un kit como el de mi batería acústica, pero si son muy caros me pillo solo uno. He estado buscando en la página de Thoman y no he encontrado platos de la millennium, es que no los venden sueltos?¿Cuál me aconsejais k tenga buena relacion calidad-precio? Tampoco kiero pillarme los más baratos y ke me duren dos días. Gracias por vuestra paciencia y perdonad las burradas :oops: Firmado: un futuro millenniumero (¿Para cuándo el carnet? 8) )
 
Hola.

Aparte de lo dicho por jordiasb, que seguro es cierto, la información que interpreto de THOMANN no me cuadra demasiado. Me explico.

El kit MILLENIUM lo tienen en existencia, los módulos DM5 y TD-3 sueltos entre 2 y 5 días de disponibilidad, como se explica que los dos juntos digan que la disponibilidad es de 1 a 2 semanas. No será que quieren "sacar" antes el kit Millenium con el TD6V, que casualmente sí los tienen en existencia, más teniendo en cuenta que han bajado el precio del kit Millenium (de 398 a 348 ¤).

De todos modos, si entre 1 y 2 semanas lo sirven, más o menos ya es lo normal. Sin duda pediría, claro está, Millenium + TD3, y a esperar.

Saludos.
 
M
Muchas gracias

Pues muchas gracias a todos los que me habeis ayudado. Pero todavía me keda una pekeña dudilla... :lol: espero que no me odiéis. En la web de Thoman pone, por ejemplo, en el link ke me has dajado para el plato roland, algo así como:68 UVP*79- Sie sparen 11- (entspricht 13%) ke significa? que valía 79 euros y ahora 68 y te descuentan 11 ke es el 13%, o al revés, ke le añaden el IVA o algo así y pagas 79¤? Si compro el kit millennium con td-3 y dos platos de éstos, los gastos de envío supongo k ya no serán 29 ¤, no? :oops: Nunca he comprado por internet. ¡Tengo miedo!! Seguro que la cago por algún lado y luego me cobrán de más. Pagando con tarjeta es más seguro? Más barato? Por lo que he visto en los posts, la VISA es la reina de las formas de pago, pero no sé yo...Muchas gracias por la paciencia...no me odiés mucho :lol: ;)
 
Wenas, un poco de tirria si que te estamos cogiendo :risamala:
Lo que kiere decir es que vale en precio de venta al publico 79 Euros y a nosotros por wapos :lol: nos lo dejan en 68 Euros con lo que te descuentan 11 Euros ke es un 13%. Lo de los gastos de envio nu se, supongo q algo mas te subiran.
Puedes pagar con visa o por transferencia o con la tarjeta del corte ingleee :D
La visa es lo mas barato, la transferencia tiene unos gastos de comision (depende de cada banco o caja) cualkiera de los dos metodos es seguro si lo haces como tien que ser.
Saludosss
 
Una pregunta tonta... Estos platos Roland ya vienen con los herrajes para engancharlos al rack, o se compran aparte?

Un zaludo. 8)
 
M
Uno más en la familia

Bueno, pues ya hay un millenniumero más por akí. Ya he hecho el pedido a Thoman, y me han mandado un e-mail, pero no he entendido nada, está en alemán. Supongo que ya no tengo k hacer nada, no? O tengo k confirmar algo de alguna forma? :oops: jeje...Bueno, muchas gracias por la ayuda!!!
 
Wenas, suelen mandar uno automatico dandote la bienvenida y demas, luego te mandan otro con las cosas y el precio de tu pedido pa que compruebes q ta todo bien y los datos bancarios en el caso de pagar por transferencia y na mas, a si, si es por transferencia te mandan uno cuando les llegue la pasta y na mas creo.
Saludosss y que la disfrutes cuando te llegue ;)
 
M
No me matéis

Pues muchas gracias por todo, pero no me fio nada de dar mis datos de tarjeta de crédito por internet. Los de Thoman me han enviado un mail diciéndome que les mande una fotocopia de la visa y el "header of a card statement", k supongo k será el encabezamiento de algún recibo de la tarjeta. Alguien k haya comprado con visa me puede resolver mi dudilla?? Puedo esperar a k me llegue la batería para enviarles esta información?? o tengo k enviarla ya? supuestamente, no me van a cobrar hasta pasados 20 días desde que me llegue el paquete, no? GRACIAS,AMIGOS!!!! :D :D :D
 
Hola. 2 cositas:

1) Tienes tooooodas las respuestas a estas preguntas unos posts más abajo.

2) Conozco a gente a quien le han tomado el pelo en tiendas PRES ENCIALES, y todavía no conozco a nadie a quien hayan estafado por INTERNET (y créeme si te digo que compro y me muevo por la red desde el 96).

¡Ánimo y suerte!
:lol:
 
M
I´m sorry

Lo siento, ya conozco vuestra politica de odiar al que no busca lo suficiente, pero es que no he encontrado nada k me resuelva esta duda. Seguiré buscando :oops:
 
[void* dijo:
]Una pregunta tonta... Estos platos Roland ya vienen con los herrajes para engancharlos al rack, o se compran aparte.
Vienen con manual, cable, la pieza para q no gire en el soporte de plato, felpa de arriba y la palomilla.
porlomenos eso pone en la pagina web.
Saludosss
 
M
Por favor

Después de buscar y buscar en los posts a ver si resolvía mis dudas sobre lo de pagar con VISA y no encontrar nada, he enviado a Thomann la tarjeta de crédito escaneada y a los 45 minutos me llega un email rarísimo de MAILER-DAEMON@host.tesaludo.com que dice así:

Hi. This is the qmail-send program at host.tesaludo.com.
I'm afraid I wasn't able to deliver your message to the following addresses.
This is a permanent error; I've given up. Sorry it didn't work out.

<sugerencias@tesaludo.com>:
This address no longer accepts mail.

--- Below this line is a copy of the message.



From: <geyserweb@hotmail.com>
To: <sugerencias@tesaludo.com>
Subject: I'm nude
Sent: viernes, 12 de noviembre de 2004 14:19:26


Y digo yo: y esto qué leches es????? Seguro k está relacionado, porque a esta dirección de correo no me envia nunca nadie nada. Alguien sabe k es esto???
 
M
más

Ah! el email se llama "failure notice" y va con un dato adjunto k se llama photo.zip, pero he preferido no abrirlo por si acaso. ?¿?¿?
 
WEnas, eso no tiene nada q ver con Thomann, y que llegara justo despues de mandar el otro pura coincidencia supongo.
seguramente es un correo maligno :evil: y seguramente en el zip ese venga un troyano o un virus o sabe dios. te recomiendo q no abras el mail ni descargues el zip.
Yo personalmente correo q viene q no conozco al remitente, correo q va a la papelera directamente.

PD:aunq no le hayas dado tu direcion de correo a nadie, pero a nadie, si la ponen a bulto te va a llegar cualkier cosa.
Saludosss
 
Arriba Pie