POR FIN vuelvo a tener Batería

Bueno despues de un periodo, demasiado largo sin batería ya tengo una Roland Td3 de las antiguas, sin el nuevo cy-5, ni la caja de malla, además es el modelo Jazz, que solo tiene 2 timbales, pero es que me ha costado 450 € de segundamano y venía con un pedal de bombo Pearl P120.
Yo tenía la idea de comprarme un TD 6KW o KX pero como me ha salido esta oferta he preferido amarrar y empezar a dar clases que es lo que más me interesa ahora. En vez de estar ahorrando sin poder tocar durante un par de meses. Y en un futuro, que no será dentro de mucho, le compraré algunos accesorios, o simplemente la convertiré en una TD6. :) ya veremos.
Lo que tengo claro es que, mañana, encargo el adaptador midi-USB, para enchufarla y grabarme, como pone el mágnifico post de Monitus.
Y bueno, pongo unas fotos para que veais a mi nueva criatura.

 
M
:u:muy buena congralutations!!!!! amigo a tocar y a aprender
:u::u:
 
Tio, lo importante es q vas a poder tocar y, luego, como bien dices, ya la ampliaras, modificaras o haras lo q te salga de los h...

A disfrutarla tio y a practicar!!!!!!!!
 
Me alegro de que puedas disfrutar de nuevo de la batera colega, con las electricas es lo que tiene, la ventaja de ternerla a tu lado para poder tocar en cualquier momento.

Un saludo y a disfrutar.

PD. Ten cuidadin con los cables que tienes colgando por detras, el radiador como que lo tienes muy cerca.

:ok::ok::ok:
 
Muchas gracias

Estoy aqui dandole a la batería a muerte, por cierto que como se nota la inactividad.
Muchas gracias a todos y JC Drum, tengo el radiador desconectado, es que no soy friolero, el problema es cuando venga mi novia y diga que hace frio, que no quiero que le empiece a pillar mania a la bateria tan pronto.
Un saludo piro a tocar un poquete. :)
 
Enhorabuena pisha!!!

Como dicen por ahí, lo importante es que puedes volver a tocar. Sea el modelo que sea. Además, cuando te hagas una brico-caja de 10" o 12" (cosa que te recomiendo) vas a flipar.

Por qué me seguirá gustando ver las batacas de la gente.... Aunque sea una MPS-100 me emociono cuando veo a un nuevo e-bataco!!!
Llámame nostálgico...
;-D

A ver si Gus va a tener razón en lo del foro de fotos. Aunque aquí están bien. Así no hay que estar entrando en subforos.

Y recuerda, después de tocar la batería hay que lavarse bien los dientessssssssss.........
;-D
 
Juas

Yasparao eres un cachondo, jeje, por lo de los dientes.
Ya he concretado las clases de bateria, empiezo el martes, que ganas teeeeengo.
Por cierto, hay algún problemila con las fotos, a lo mejor las tenía que poner en algún otro sitio?
Decirmelo y las pongo en otro lado, que se me escapan muchas cosas.
Un saludo. :)
 
Naaaaaaaaaaaaa!! Aqui estan bien.
 
Arriba Pie