por fin la mps400

Bueno, hoy por fin he pasado a rcojerla a correos, y ahi la tengo.
Me ha costado bastante montarla, y aun asi le tengo que volver a recolocar la mitad de las cosas.
Me surgen dos dudas en el poco tiempo que he tocado, la primera es como puedo ahcer para aumentarle la sensibilidad al bombo, porque hay veces (aunque sean muy pocas) que lo toco y no suena, y no es precisamente por darle flojo, y la segunda es como puedo subirle el volumen a la caja, porque en comparacion con lo demas suena muy flojo. A pesar de todo esto estoy como un niño con zapatos nuevos :D
Gracias de antemano y salu2!
 
Si dices que cuando no suena no es por darle flojo, creo que no va a ser la sensibilidad, sino algún otro parámetro (tipo el cross-talk)...
 
La cosa es que no se tocar el modulo mucho, y me da palo ponerme a trastearlo, aver si la voy a liar o algo...
Se puede encontrar un manual en español por internet o algo por el estilo?Muchas gracias Borisnot por tu respuesta, aver que se puede hacer. Salu2!
 
S
Hola, configura las curvas y las sensibilidades, tienes un montón de parámetros, incluso volumen por pad. Las instrucciones están en ingles, pero se entienden fácilmente. Suerte.
 
A mí me vino con manual. En el manual viene explicado el uso completo del módulo, que por otro lado es muy sencillo de usar.

Saludos.
 
Tocara trastear entonces! Muchas gracias a todos por vuestros aportes!
 
pabliy0 dijo:
Tocara trastear entonces! Muchas gracias a todos por vuestros aportes!

pues si no lo encuentras por internet pidele a alguno del foro que lo tenga... como PedroMA q si te lo puede escanear... no?
 
Hilos similares
Arriba Pie