por fin bateraaaaaaa

G
Hola pues nada ya tengo primera bataca para aprender, he comprado una Maxtone de segunda mano, no se si sera muy malilla, pero bueno viendo su catalogo en internet al menos he visto que no es la mas baja de gama, sino la terera algo es algo jeje, ademas me han regalado un doble pedal pearl con la bateria que por cierto me han dicho que tiene 5 años pero muy poco uso, y al menos a simple vista parece que no tiene ningun problema esta perfecta, ademas que por 300 € y todo pues creo que la compra ha sido muy buena, eso si no tengo muchas referencias de esta marca y me gustaria saber si es algo mejor que las Peal, Stagg, et de gama baja o si es mas o menos del mismo nivel.

Saludos y gracias de antemano
 
W
eo, norawena por tu bataca! cuelga fotoooos que la queremos ver!! el modelo que dices es el mx-122? joé qué gracia, y yo que pensaba que ya no las hacían. Tenía una Maxtone, precisamente el modelo 122, a mi me costó 60 leros ;), bombo, tom y pedal, y de verdad que, vale que no era la bateria más bonita del mundo (repintada-destrozada por mi), pero me hacía la función, y sin resonantes! tienen sus cosas, aparte del sonido, que personalmente, con buenos parches, no está nada mal, los herrajes son un poco, mmmm, especiales, xD, un consejo, las bellotas aunque tengan tornillitos, no se desmontan, ok? que se rompen, los cuernos de los toms, tienen una posición, no le des más vueltas, y las patas del bombo, son representativas, estás ahí, si labataca no se vuelca, pero no la van a mantener en el sitio, pero vaya que son cosas que, con no-tocar, probar y un pulpo, se arreglan. Además son muy duras, yo ya la pillé de 5ª mano, y ahí sigue (lo que me queda, ya colgaré fotos en bricomanos), si dices que tiene 5 años, debe estar nueva, tienes batera pa tiempo, suerte!
(edit-que-siempre-me-dejo-algo): lo de si son mejores o peores que peal, stagg, max drums (que creo que son maxtone con otro nombre) & co. pues, bueno, son bateras de nivel 'student', todas están hechan en taiwan y hasta me atrevería a decir que en el mismo sitio. Lo de las marcas en estas series, bueno, es de difícil distinción, aun así, maxtone, me da más buen rollo (esto es un prejuicio en toda regla) que stagg, jimbao, y esas, las veo más del rollo thunder, o beep y esas.
(un-edit-y-no-más): tiene platos?
 
G
gracias por contestar tan rapido

pues a ver creo que si es la 122 por lo que pone en la web la unicas diferencias que veo es que la mia tiene el parche del bombo blanco, aunque no se si en algun sitio de la batera puede poner el modelo, en cuanto a platos, si lleva los originales maxtone, de momento la verdad es que lo que menos importa es como suene, jajajaj, ya que la tengo en un piso y le voy a poner parches de malla, pero bueno cuando domine un poco si , quiero bajarla a un local de la family y alli si sera importante ya ir buscando el sonido.


saludos y gracias por contestar.
 
si señor, con dos cohone.........bienvenido a un mundo de perversion y de quemar pasta a tutiplenni, esto no ha echo mas q empezar, baqutetas, mas platos, mas pies, otra caja, otro mini charles y tal y pascual......MOLAAAAAAAAAAAAAAAAA:ok:
 
Arriba Pie