por favor...ayudadme a afinar.....

A
Anonymous
Invitado
:oops
En primer lugar,saludar a todos mis colegas de foros,y deciros que por lo que veo,hay mucho nivel entre los "socios del foro".
La historia es que mañana a la noche,voy a grabar una maque en el local,pero con un colega que controla,en fin......que queremos hacer algo serio.
Tengo una yamaha oak custom,llevo 16 años tocando la bateria y siempre afine la bateria a oido,aunque quizas no le preste demasiada atencion.Me ha pillado el afinador por tension de tama,el de ciento y pico euros,que tiene una aguja para la tension y todo eso...
Afine la bateria con unas tablas que venian escritas pero no me convence,los timbales yo antes los afinaba a la misma tension el bordonero y el de arriba pero el afinador me dice que tiene que se a distinta...no se,estoy hecho un lio y os agradeceria que me aclararais cuanto pudierais,numero de las tensiones.Las medidas de los timbales son 12,13 y 15.El bombo de 22.
La movida es que la grabacion empieza mañana a la noche y.......como siempre ando tarde!
MUCHISIMAS GRACIAS!
ah!mi direccion de correo es,
amunamuna@hotmail.com
GRACIAS OTRA VEZ.........
 
A
Anonymous
Invitado
creo que lo mejor es que pruebes poniendo "afinación", dentro del apartado de arriba del todo...donde pone buscar.

Te aparecerán un motón de post donde se habla del tema...especialmente en uno hay muuuuucho...con todo detalle.

...despues de tanto tiempo a oído...como cambias al tension watch de tama??...yo poco a poco voy consiguiendo hacerme con el tema...claro que es jodido de pillar el punto.
 
Hilos similares
Arriba Pie