Por favor, aconsejádme sobre este ride Zildjian

A
Anonymous
Invitado
De momento los únicos platos que tengo son los que venían con mi Swingstar y me gustaría comprarme un ride baratito. Hoy he visto en una tienda de segunda mano un Zildjian XRT de 20' color plata bastante nuevo (no parece que sea de 2ª mano). Cuesta 99€, ¿merece la pena la compra? Que quede claro que no busco un gran ride, solo uno decente para empezar. También había otro de no sé qué marca y usado hasta el extremo por 12€, supongo que este sí que no merece la pena. Gracias por los consejos.

PD: Mirando por Internet he visto que era éste:
100007900l.jpg
 
Esta serie de Zildjian no me convence nada.


- Txiki -
 
muy vistosos y con muxo precio pa lo ke son....una ful de estambul sin martillear
 
G
esos platos son solo marketing
 
R
Me mola el acabado, pero sólo eso. Muy bonitos pero...
 
C
Una cagada de plato tio... por poco más te pillas algo infinitamente mejor.

saludos
 
A
si la verdad hay mejores opciones
 
si buscas un ride decente para empezar,no creo que sea ese.mira a ver en segunda mano que tienes.igual hay algo interesante y los rides no suelen estar muy cascados.suerte.
 
R
Pruebate un Turkish o un Istambul. Y sino, un Sabian o Paiste que esté en ese rango de precios.
 
Soy de los que piensa que todo lo de zildjian que empieze por Z son absolutas cacerolas. Creo que mucha gente del foro piensa lo mismo. Vete a paiste alpha o meinl amun. estos ultimos de lo mejorcito de su clase.
 
C
no es un XRT,es un ZXT,y como todos los Zidjian de gama baja es un autentico fraude de plato

saludos
 
A
Anonymous
Invitado
...

te recomiendo un paiste 502 mas barato que un zxt y tiene un sonido parecido al 802 que es una opcion mas cara y con un sonido mas lleno y calidad dentro de su precio depende de tus posibilidades no se esten alla asi o pst5
 
G
cyberataju dijo:
Soy de los que piensa que todo lo de zildjian que empieze por Z son absolutas cacerolas. Creo que mucha gente del foro piensa lo mismo. Vete a paiste alpha o meinl amun. estos ultimos de lo mejorcito de su clase.

lo volvere a repetir.....TODAS MENOS Z CUSTOM
 
pues es ekivalente a la serie ZBT, ergo, la amntigua "planet zildjan". Lo ke cambia es el acabado, llamativo, si, pero no pasa de ser eso, un plato bonito. El sonido es pobre, y seguro ke el acabado ese se paga, por lo ke renunciando a la estetica, por el mismo precio tendrias un plato con un acabado dentor de lo comun, pero con un sonido muuucho mas decente.
 
Yo creo que ya está todo dicho...2º mano si no tienes pasta, la mejor opción, si quieres algo que suene decente.
 
S
las gamas bajas de zildjian son lo peor, mirate los paiste pst5 o meinl o las marcas turcas, TODO menos esos platos
 
W
Mira, tienes una Swingstar, no se si es la de tu avatar, la Limited Edition en color metalico, bueno, se vea como se vea, el sonido tiene que ser ... qué joder, es una Tama, una apisonadora derriba-muros ..., no le hagas esto! Nah, en serio, en la página de zildjian y en la de sabian tienen el Cymbal selector no-se-qué y el sound check, para el resto tendrás que rebuscar por la web, encuentra el sonido que te gusta dentro del rango de precio en el que te mueves y de ahí decide, ya sea nuevo o del mercadillo (una gran opción, de verdad), suerte.
 
Hilos similares
F
    Ferdi Ruiz
  • Platos
6
1K
Ferdi Ruiz
F
M
18
7K
dirilcymbals
D
T
21
2K
trasgu
T
K
18
1K
phrank
phrank
L
12
985
ToPPeR
ToPPeR
Arriba Pie