Pobre Pedrosa!!

C
pestuzo dijo:
y rossi tiene razon, pedrosa es un gallito que con la mejor moto del mundial solo va quinto...

Hombre, tambien tienes que ver que es su primer año en 500 cc y yo creo que el campeonato que viene va a hacer mejor papel que en este(y un 5º puesto para su primer año yo creo que esta bien)

Sludos

Bueno, y acerca del tema en cuestión, creo que hammer tiene más razón que un santo, 0,25 es un porcentaje que te da con 2 Shandys o con dos vasos de tinto acompañando una comida, y todos sabemos que con eso nadie va con sus capacidades para conducir limitadas.
Lo jodido es que, en Valencia y tal no se, pero en Bilbao y muchos otros sitios, si te metes una docena de filetes de farla y un puñado de pastis sabes con seguridad que si no bebes nada, tu carnet y tus puntos no peligran, y eso es vergonzoso.
En fin, también sabemos que la vieja de las sillas se declarará insolvente para pagar la multa y que cuando le retiren el carnét seguirá conduciendo sin el, y aquí no ha pasado nada, buen negocio se han montado, si señor.

Hammer of the gods dijo:
perchas cobelo,perchas de calidad!!
Te me has adelantao tron.

Bueno..menos mal que gano Hayden y Pedrosa no tiene que pasar a la historia como el piloto que le quito el campeonato.
 
Pues si todas esas declaraciones del Doctor son ciertas.. me alegro mogollón de que haya ganado Haydn, por engreído...
Mira que criticar a Pedrosa... que es el piloto novato que ha sacado mayor número de puntos en su primer año en la gran cilindarada...
](*,)
 
Arriba Pie