please, help!!

buenas, soy un forero novato y antes que nada felicitaros por el magnifico foro. Al grano, tengo una duda y me gustaría saber la opinion de los expertos del foro. tengo una yamaha dtxplorer y me gustaría añadirle mas pads y platos. había pensado en hacerme con el modulo alesis trigger I/0. mi pregunta es que si es compatible este modulo con el dtxplorer que tengo o sería mejor hacerme con otro explorer? otra cosa, la conexion de uno al otro basta con el puerto "midi out" o es necesario algo mas que ignoro?

Si pudierais sacarme de dudas os lo agradecería eternamente. gracias.[-o<
 
Y
Si tu módulo permite emitir sonidos por el MIDI in y el Alesis I/O permite MIDI out (que seguramente sí), no debe haber ningún problema.
 
Tu yamaha no tiene entrada de Midi-IN, por lo tanto no se puede conectar nada a traves de midi, solo puedes conectar el yamaha a otros aparatos. El alesis I/O le pasa igual igual. Asique no veo factible que puedas hacer eso. Es la unica pega grande que tiene el modulo yamaha ese. Un saludo
 
Gracias por vuestras contestaciones, En efecto el alesis I/O al igual que mi dtxplorer solo tienen salidas "midi out". Supongo entonces por lo que me habéis dicho que tengo que hacerme por narices con un módulo que tenga salida "midi in" para conectarlos. me serviría entonces el alesis dm5 p.ej, para arreglarme el negocico?
se admiten y agradecen sumamente los consejos. thanks.
 
Hilos similares
J
4
965
Juan Abreu
J
D
5
1K
Dannakard
D
A
4
886
aeternus
A
Arriba Pie