Platos UFIP en Thomann

Y
Buscando en esa web he visto que tambien venden estos platos italianos que he descubierto recientemente y que por lo que he oido y leido son la leche. El caso es que en esta web alemana los tienen a un precio muy interesante pero nose que serie se adaptaria mejor a un estilo rockero y sinceramente no quiero/puedo pagar los precios de los Paiste 2002 o Zildjian A Custom. Creo que los Class son los mas versatiles de esta marca y ahora mismo estoy buscando un crash de 18'' y quizas un ride de 20'' o 21'' aunque este no me urge tanto. Ah, tambien saber si me conviene mas el medium, light, heavy... yo intentare ir a por el medium por ser ni una cosa ni la otra.
PD: ahora mismo estoy usando un set de Paiste Alpha, de los antiguos.Os dejo unos links de los UFIP:
http://www.thomann.de/es/ufip_18_class_series_crash_medium.htm
http://www.thomann.de/es/ufip_20_class_series_medium_ride.htm
 
por aqui hay autenticos expertos en UFIP,yo solo los conozco de oidas y de ver algunos bateristas de mis tiempos que los usaban...pero en cuanto a lo de si te conviene mas un plato que otro depende de la musica que hagas, de tu contundencia y de los demas platos que lleves.
si pudieses hacer una breve descripcion ...
 
T
UFIP es fiable 100%, tengo un charles de esa serie que es la caña y te aseguro que es gama alta alta. Ride no se que decirte yo tengo la solid serie que es la antigua serie class y suena de lujo pero mirate tambien la serie natural a mi me parece de lo mejorcito que ahi en ride. Crash tengo un 16 medium de la serie class y se adapta a cualquier estilo pero para mi gusto le falta algo de volumen para rock.
Mira la pagina de UFIP y en youtube tienes algunos vidos para hacerte una idea, espero que te sirva.
 
Y
gracias por contestar! como he escrito antes, me gustarian platos para rock y derivados. Le doy un poquito fuerte pero intento no ser un animal, o sea que con unos Medium podria ir bien y el set que uso actualmente es todo Paiste Alpha, serie antigua, powercrash de 16'', medium hh de 14'' y ride de 20''. Ahora busco un segundo crash de 18'' y creo que los UFIP calidad/precio estan super bien. El ride tambien me interesaria pero quizas mas adelante, cuando me venda todos los platos que tengo ahora.
 
Yo llevo unos dias dandole vueltas a la idea de comprar UFIP, necesito un clas de 17" y veo que es una opción más que interesante. Lo unico que va ha tener que sonar con unos 2002 y me da un poco de miedo que se quede un poco corto de volumen, ya que la mayor parte del tiempo lo voy a utilizar para rock, porque por calidad ya se que le sobra.
 
T
Personalmente me gusta la serie class porque se adapta a cualquier estilo bastante bien aunque como te digo y para mi gusto les falta algo de volumen para rock que es lo que yo toco mayormente, aunque si le das mas fuerte problema solucionado tambien te digo que normalmente no suelo pegarle muy fuerte asi que a lo mejor es un problema de pegada. De todas formas Ufip tiene la serie Bionic que es mayormente para musica mas cañera como rock o heavy.
El problema de UFIP es que no los tienen en muchas tiendas asi que no los puedes probar. En youtube hay algunos videos que te pueden ayudar bastante o tambien puedes hablar con UFIP directamente y preguntarles son bastante majos y si les dices lo que quieres ellos te dicen lo que mejor se puede adaptar a lo que buscas.
 
Tanto la class como una brillant, son perfectas para mezclar con unos 2002, aunque la class te va a destacar mas en tonos agudos que la 2002 pero esa serie no te va a dar el mismo volumen. La brillant tiene un poco mas de volumen, pero no son tan agudos. Son mas calidos. Para rock en esa marca yo te recomendaria o la brillant o la rough si la encuentras o la bionic en su gama de menos peso ya que estos ultimos son los que mas volumen tienen.
Como dice trapo, llamales que te aseguro que te van a atender y orientar.
+39 0573 532066 para atencion al cliente
+39 0573 532202 para atencion por fax
http://www.ufip.it/Form_02U.php por mail
Y si no te quieres liar en italiano, con un traductor puedes hacerlo a traves de su foro
http://www.ufip.it/ita/forum/frame.html
De todas formas en dicho foro (traduciendolo eso si) tienes todas las referencias de los platos, caracteristicas ect..
Espero que te haya servido de ayuda
Saludos
Por cierto, estos no los he oido aun, pero son series nuevas
http://www.drumsportal.com/index.php?option=com_content&task=view&id=335
 
Muchas gracias a los dos por la información. Si que les voy ha hechar un ojo y probablemente algo más.
 
UFIP, como siempre digo, para mi es lo puto mejor... ni K customs, ni HHX, ni Byzances ni pollas en vinagre. Los UFIP son la puta cremita

La serie Class es A-CO-JO-NAN-TE, y si necesitas mas caña, pasate a la Bionic :u: a mi tambien me gustan mucho determinados platos de la rough, splashes grandes y crashes pequeñitos...
 
H
De que hablais ?????
UFIP?????
Class?????
No se que son, pero como soy un borrego en camino tengo el set de crashes que completan el mio.
Son impresionantes, los natural son mas como los K, y son la leche tambien, los unicos malos que vi de UFIP son unos que habia rotos en un local. Jejeje. Bueno, los nuevos m8 creo que se llaman no son ninguna maravilla, pero mejores que unos pst3 o b8 sin duda.
 
Y
muchas gracias a todos, ya lo tengo prácticamente decidido, me compraré el crash de 18'' de la serie Class y si me gustan, seguramente me compraré un ride (que se asemeje a un serie K de Zildjian) y quien sabe si acabo completando todo el set con platos UFIP y vendiendo por 4 duros los paiste alpha que tengo!!! a ver si se puede rockanrolear bien con ellos!
 
ufip son unos platazos del copon macho, la serie class, es de lo mejorcito que he oido, y en thomann a precio de regalo macho, ahi que ir a por ellos de cabeza.
 
En thoman nunca los habia visto... Ojala hayan pillado la distribucion junto a ipc y los sigan vendiendo a esos precios.
saludos
 
S
uff, que ganas me han entrado de probarlos... acabo de enterarme de ellos y ya estoy en mirar pa pillarme alguno a ver k tal, k a esos precios...
Por cierto, la pena es k en thomann solo tienen mas bien class y natural, pero os keria preguntar que k tal suenan estos platos, en concreto los de la pagina, por saber si pillar definitivamente alguno, y tal vez de lo k mas me interesase seria algun splash pekeñito de 8 o 6 y tambien me dan mucha curiosidad las chinas de 14, 18, pero sobre todo la de 16...
Gracias por lo k sepais y podais contarme de estos platillos!
 
Y
joder, que putada, ahora mismo iba a hacer el pedido y el articulo esta agotado!
 
yo creia que ya estarían hoy en casa!!!bueno espero que me lleguen mañana y a ver si se abren a todas las gamas de ufip!!!
saludoss
 
A
En este video se pueden apreciar varios platos ufip para hacerse una idea. A mi del video los que más raros se me han echo han sido los chinos. No me han terminado de entrar bien al oido pero en lo demás he visto cosas bastante majas.

El video:

http://www.youtube.com/watch?v=RSRVpWTUivk

Salu2
 
alguien puede decirme la serie y medida del china que sale al final del video

tiene justo el sonido que busco.....:u:
 
H
En thomann lo hay es un china-splash de 10" si no me equivoco un platazo sin comparacion en esas medidas....
 
Serie Genio

oye k me decis de la serie genio
es k tengo un hit-hat que se lo pille a un forero, y la verdad es k a mi me gusta como suena
pero no encuentro referencia sobre estos, he oido unos videos en internet y la natural me gusta bastante y no se que hacer jeje toy hecho un lio
 
H
la genio es una gama de las bajas de ufip, mientras que la natural es la oscura de gama alta para que nos entendamos, los genio tienen buenos rides y hihats, vendrian siendo unos platos de gama media-mediaalta mas o menos y de sonido van muy bien, si te vas a unos natural te enamoraras de ellos y te quedaras en esa serie, y de hacerlo contacta conmigo que ese hihat me podria interesar.
Saludos..... y adelante....
 
hakan7 dijo:
En thomann lo hay es un china-splash de 10" s.

no saben como envidio la disponibilidad y variedad que tienen en europa, aqui en mexico solo encuentro Tiger, bionic, M8 o MB8 o algo asi y muy raro uno que otro Class, creo que me quedare con las ganas de ese China-splash de 10"



saben, algun buen samaritano español, podria tomarse la molestia de comprar en europa y madarle a los amiguines que estamos del otro lado del mundejo, seria bueno eso.:ok:
 
muchas gracias Zone_0, ahora veo que si puedo conseguir mas variedad comprando en los estados unidos, desafortunadamente, los precios son algo elevados, ejemplo, Splash Bionic 10" precio de lista en USA: $176
; precio de lista en México $110, definitamente lo compraria aqui.

bueno tendre como opcion los E.E.U.U. unicamente cuando busque un plato de la serie que no se encuentra aqui... como ese class china splash 10" jeje, algo caro por cierto
 
Un splash de la Class por 110$ te parece caro!? y te quejas de precios de Mexico? joe macho, teniendo en cuenta que "tamtam" es la tienda más barata de éste pais y venden splashes de 10" Avedis de Zildjian a 120 euros, y de la K al doble de lo que vale ese class (que serían menos de 75 euros) y que para mi la serie Class de UFIP les da cuatro mil millones de vueltas, no se yo si sale muy caro eh????

Qué más quisiera yo que tener los USA tan cerca (siempre pido todo a USA porque sale tirao) para poder encargar todo sin tener que pagar los gastos de envío que tengo que pagar!!! además ten en cuenta que 1 euro=1'5 dólares más o menos, así que los precios de allá son muchísimo mejores que aquí

Y de la disponibilidad de material... tampoco estoy contigo, las tiendas locales no tienen de nada. Tienes que probar las cosas por medio de un amigo (el 90% de las veces yo tengo que hacerlo asi)
 
Hilos similares
E
7
1K
Ditusuaien
D
M
    Mr-DrummeR
  • Platos
11
1K
AGLEE
A
D
17
3K
stylus4
S
mydrums
59
9K
Zone_0
Zone_0
C
14
2K
ChopoWeres
C
Arriba Pie