Platos Turkish

Hola a todos!
Hace como 3 meses me pille un splash Turkish de 9" y la verdad es que por precio no tiene "nada que envidiar" a otras cosas de gama mas alta.De hecho lo probe contra un K de Zildjian y visto los precios me quede con el Turkish.Alguien sabe que tal esta esta marca en Chinese?? y alguna pagina donde se pueda mirar un poco?

Saludos!!
 
Yo tuve hace años un crash Turkish Classic de 16", me lo regaló mi chica y la verdad es que sonaba muy bien. Con el paso del tiempo se rajó y lo regalé con una bateria que vendí... Me pasé a Zildjian y nunca tuve problemas de éste tipo. También tuve un ride muy jazzero y me queda un splash de 10" que suena muy bien.
Buenos platos en relación calidad-precio...
 
Otra buena marca de platos turcos hechos a mano. No la conozco mucho, pero he probado un chino y no esta nada mal. La cosa es que intentes probarlos, porque son gama alta a precios de media-alta.

Un saludo!
 
O
A mi me encantan, tengo un crash de la serie Moderate (la serie baja) y al lado de un sabian hand hammered no desentona ni de lejos, es un pedazo plato. Tambien tengo un splash classic de 10 que suena de lujo. Casi todo lo que he probado de esta marca me ha gustaddo, pero hay muchos platos muy raros, que hay que probarlos, no se pueden comprar a ciegas porque es un sonido unico
 
M
Yo me agencie hace poco fui a chafardear a una tienda, y al final me acabe llevando un crash 18' turkish classic ya que esa riqueza de sonido por 150 euros no creo que lo den muchas marcas punteras.
 
http://www.turkishcymbals.com

Ahi puedes echar un ojo, lo de marca chinesse no lo entiendo. Decirte que son platos muy muy buenos, todas sus series estan hechas a mano salvo los moderate y la relacion calidad precio es inmejorable.
 
Hilos similares
S
10
5K
dani_c
dani_c
fali
2
26
10K
Angiepakito
Angiepakito
S
6
1K
zombieluciofulci
Z
G
3
1K
peligri
P
Arriba Pie