platos segunda mano: observaciones

Coño, pues muy interesante lo de la luz!

Gracias! ;)
 
CERDO dijo:
Eh ! vendetta qué mala liga con esta compra.


Pero quiero agregar algo que aprendí hace poco:

Un conocido se compró de segunda mano un Zildjian K Custom Dark Crash "como nuevo". Yo lo tuve en mis manos y estaba realmente como nuevo de paquete cero kilómetro, divino, hermoso.

El tema es que me dice "fíjate si le ves algún defecto".
- Ninguno, le dije.
- Fíjate bien, tómate tu tiempo, pruébalo, haz lo que te parezca.
- Al rato de mirarlo por todas partes, probarlo con una baqueta, acariciarlo, etc. le digo "está perfecto"
- Si quieres te lo vendo a U$S 80 dice
- Uauuuu... dije.
- Pues no, es solo para que vieras que no se le nota lo que tiene, mira poniéndolo a través de la luz

Efectivamente, no había forma de notar nada excepto si se lo ponía digamos como al trasluz, y así se notaba una leve rajadura en el medio, en el sentido de la circunferencia.


RECOMENDACIÓN: PONER EL PLATO ENTRE UN FOCO DE LUZ Y NUESTRA VISTA, que puede saltar algún imperceptible defecto como el que he visto.

Buena observacion, lo tendre en cuenta para las siguientes compras.

Por cierto vendetta, ya lo siento, la verdad es que tiene que ser una desilusion de la ostia, hacer 200 km, con unos nervios de la ostia porque vas a pillar tu primer set. Seguro que de camino te estabas ya imaginando tocandolos, y bum!!! se convirtieron en chocapic!!!!!! Los platos destrozados, menuda desilusion, suerte la proxima vez.
 
Qué buena esa, Cerdo, a partir de ahora lo tendré en cuenta.
Y a vendetta, jo macho, es una putada, pero no desesperes, que aquí en compraventa salen siempre ofertas muy jugosas. A lo mejor te pillas cosas que ni te imaginabas antes que tendrías (como me ha pasado a mi)

Suerte!:ok:
 
pablomapex dijo:
Exacto. Ahi te das cuenta si realmente son nuevos o no. Y cómo? Pues fácil. Normalemnte cuando la gente te los quiere hacer pasar por nuevos y los limpia no toca los logos por miedo a borrarse. Entonces al ver el logo de cerca siempre suele quedar un cambio de tono del plato real al plato limpiado... nuse si me he explicado bien.

En cuanto a vendetta, le estas dando demasiadas vueltas. vas los miras bien los pruebas y listo. Cómo mucho pierdes el tiempo que has invertido en ir a ver los platos. Pero no te comas mucho más la cabeza que sino vas a acabar como muchos foreros de por aqui..jajaja

Saludos!!! ;)

Por eso te dije que habia que verlos. Algo raro ya se presentía. De quién cuida un ride asi que más se puede esperar???

En fin tío, lo siento mucho. Tal y como te dije en el 1º post del otro hilo, intenta ahorrar más y píllate los xs nuevos, o búscate algo por el foro de compraventa de aqui que suele haber buen material

Saludos!!! ;)
 
Hilos similares
V
10
3K
icaro3m
I
O
    ojo al parche
  • Platos
8
1K
samsagaz
S
A
    Anonymous
  • Platos
8
928
theshadowmaker
T
A
    Anonymous
  • Platos
22
2K
El morao
E
Arriba Pie