Platos rotos

L
Hola tios!
Ayer en el ensayo me dí cuenta de que los platos de serie de la Fame (estoy muy contento con ellos por cierto) se me están rompiendo (de darle las ostias que les doy ahora que empiezo a saber tocar, sobre todo el charles).
He visto este plato stereo Millenium en Thomann (LINK)
Alguien lo ha probado?
Muchas diferencias con el Cy8?

Gracias!
 
L
¿Nadie ha probado los platos MILLENIUM MPS-400 STEREO?
 
Son nuevos (febrero 2008)

Hola,

Hace tiempo que voy mirando los pads de plato Millenium para ampliar mi e-drum y hasta ahora (febrero 2008) no tenían pads de plato estéreo. Parecen una copia de los Roland CY-8. Si tienes platos Fame mono y los quieres cambiar por pads de plato estéreo me parecen una alternativa interesante, si salen buenos. Te ahorras unos 20 euros por pad.

Pero creo que si sólo cambias uno, creo que comprar un Roland CY-8 en una tienda de tu ciudad será lo mejor. A nadie le gusta ser el primero en comprar antes de poder probarlo o tener opioniones.

Ya nos contarás qué has decidido.
 
L
Gracias por el consejo, pero el Cy8 no acaba de gustarme... casi prefiero los Millenium... No quiero comprar solo uno, posiblemente me compre tres platos de golpe como repuesto, no vaya a ser que se me peten a mitad de concierto...
 
Likuid si pides algo a thomann dame un toke que lo mismo quiero algo y vamos a medias en gastos
 
Uhmmmm yo no se, pero yo me he pillado uno Roland CY8 cortesía de Inaburu (vendedor recomendado!) y tiene parada de plato, aparte de un tacto de la hostia, nada que ver comparado con los milenium la verdad xDD me lo he puesto de ride por la sensibilidad y los 2 sonidos y se sale, las proximas ampliaciones de mi MPS300+ TD3 van a ser 2 platos mas CY8 para crashes y una caja mas decente ^^

Nose si esos tienen parada de plato pero vamos... increible !! xD
 
Arriba Pie