Platos, Pedal.

Hola a todos, tengo el kit millenium td3 ya con los parches y demas, aunque monos aun, bueno quiero mejorar los platos y queria comprar el CY-8 de roland que e leido que Penal habla muy bien de el, lo he probado y la verdad estan bien ,quiero pedir dos, para usarlo uno como charles y otro como ride que son los que mas se usan y creo que al tener movimiento los golpes al pad se notaran un poco menos y mas adelante cambiar los otros dos platos que me faltarian, penal en un post anterior decia que herrajes eran buenos para añadirle al ride a la millenium pero los he visto y estan agotados , queria saber si este herraje sirve
http://www.thomann.de/thoiw11_sonor_mba441_beckenhaltearm_prodinfo.html , tambien quiero pedir el pedal de roland fd-8 para mejorar el charles, lo he probado y la verdad es que va mucho mejor que el de la millenium ademas de tener las posiciones abierta, semi y cerrado, bueno aparte de lo del herraje para añadirle el ride al kit , los pads que pediria vienen con el cable estereo verdad?un saludo.
 
M
Supongo que necesitarás una grapa para el herraje, creo yo.

Cuando lo tengas ya nos contarás tus opiniones. A mi me interesa, sobretodo la del CY-8 como ride, yo estoy pensando si pillar el CY8 o el CY12RC... pero el 12 vale más del doble!!!!!.... tengo muchas dudas...(se supone que el CY12 tiene 3 zonas?) en fin, que no se si me valdrá la pena hacer el esfuerzo económico... aunque no sé... igual depende del módulo y de las opciones que de. (sorry no conozco el TD3)

Ánimo y buena compra
 
Plato

Si, en la Millenium me venia con 8 grapas , he utilizado siete (3 platos y 4 pad) y me sobraba uno y creo que esa grapa servira, lo de CY-8 habia un post en que Penal hacia una comparacion de los dos pad CY-8 y CY-12, los CY-12 creo q son mas rigidos y no tienen el movimiento de un plato normal , y ademas para usar las 3 zonas debes de tener el td-10 como minimo creo, aqui te dejo la direccion del post de ambos pads http://batacas.com/foros/viewtopic.php?t=17490&highlight=cy12, de lo mio lo probaré y subire una foto para ver que tal a quedado, saludos.
 
M
hola
Pues aun no sé. Tengo un TD12, de modo que podría tener los 3 sonidos del CY12, pero no se si vale la pena...

CY8 (thomann)...66€

CY12RC(thomann)...159€

por lo que vale un cy12 casi me pillo 3 cy8... asi tendría dos crash y un ride bizona
con el cy 12 solo un ride "trizona"

creo que voy a pasar de la campana.... cuantame cuando te llegue el tuyo. aver si me decido
 
Arriba Pie