Platos para una Batera Heavy

Hola m voy a comprar una batera y la verdad s k a la hora d cmprar platos estoy un poko perdido...
Me han ablado de Sabian AAX Metal d ls Z Custom d Zildijian y d los Bosphorus... s m pudierais echar un cable... Constaria d Crash, hit hat, raid y un china... k m aconsejais...???

Saludos.MJ

Beso de Judas y Septima Estrella Forever!!!
 
A
coñoo tu eres el dell beso de judas no? el que antes era cantante?
 
M
Mi unico consejo es que los Z custom no te los pilles, son caros y tienen un sonido que no me convence nada (pero sobre gustos . . .), por lo demas pues si te tienes que pillar el set entero yo te aconsejaria Crash de 18" (no me gustan los crashes de 16") y ride Rude, el hihat ya es otra historia que no se que aconsejarte. El china un Alpha, barato y suena de puta madre.
 
Pues como siempre, depende del sonido que te guste. Yo te puedo decir que estoy encantado con mi HH AAX Metal de 14 y mi crash AAX Metal de 16. El ride lo he escuchado y la verdad es que no me convence mucho (no porque suene mal sino porque no es el sonido que yo busco), y el crash de 18 me pillé el AAX Dark porque el Metal lo encontré demasiado escandaloso. Comparando con los Z custom del que comparte el local conmigo, los Sabian son igual de potentes pero suenan algo más brillantes y enfocados, los Zildjian son más "burrotes".

Los Bosphorus no los he catado así que no entro...

Espero que te sirva de algo ;)
 
Hombre, depende de la pasta, pero bueno, yo para heavy, el set que me haria probablemente seria el hihat AAX metal, el crash, un AAX studio o un A custom medium, ride un Mb20 de Meinl o en su defecto un AAX heavy ride de 21 o 22'' y la china una AAX.

Un saludo.
 
Personalmente descartaria los Z custom o los cambiaria por unos A Custom.
 
A
Mucho mejor los A custom que los Z,para mi mil veces mejor;yo he llevado varios años todo el set AAX Metal y son muy buenos aunque prefiero los A custom todabia,luego esta Amun y byzance brilliant que estan entre el rock y heavy melodico,si lo que buscas es algo mas tipico Mb20 de Meinl es lo mejor del mercado con mucho,al menos de lo que yo he probado que pienso que es casi todo,muy por encima de Z,rude,AAX metal,AA metal-X.......suenan brutos,con muchisimo volumen y encima suenan fantastico,practicamente son unos byzance brilliant gordotes,se martillean a mano porque a los jevos tambien nos gusta lo bueno jejejejjee y su unica pega es el precio,algo tenian que tener.
 
:batera: los HH de sabian...
 
Wa tios ,uchisimas grachs a todos ya me keda muxo + claro... la verdad s k la pasta n es ningun problema tngo uns mil pavs para pillarm l k s el hit hat, crash ride y china.. d past n ando mal.. pero jeje m faltaba algun knsejo.. la verdad s k los meil mb20 n ls e escuchado en mi vida... ahi muxa diferncia de pasta y sonido??

ask20... komo saves k soy n vocal dl Beso de judas??...
 
Yo tampoco los he podido escuchar. Asier te podra decir muy bien, que el los ha catado. Yo te puedo decir lo que se comenta por ahi. Son de los mejorcitos platos para heavy, mas claro...
Eso si, tendras que pagarlo, porque su pega es el precio... son caritos, pero bueno, hay otras opciones. Intenta escucharlos si tienes opcion, porque a parte de estos, tienes los AAX y A custom, que van muy bien, algun Byzance, que tambien son unos platos de lujo y con un precio muy bueno. Prueba todos los platos que tengas ocasion, y vete decidiendote. Siempre que necesites consejo, aqui esta el foro, que para eso es jeje

Un saludo.
 
A
ask20... komo saves k soy n vocal dl Beso de judas??...
ya te e contestado al privado jeje
yo te puedo hablar de los crashes a custom....yo tengo el medium de 16" y el de 18" en camino y bueno son muy buenos pa lo que quieres prque no son tan finitos como los normales...y ai que darlos un poco mas fuerte pero tienen buen volumen y tal...yo creo que son perfectos para lo que quieres..
 
Weno grachs chavales ya l tngo claro 1000 saludos a todos y ask20 n tngo nngun privado tuyo chato jejejeje!!!

Saludos.MJ

El Beso de Judas y Septima Estrella Forever!!!
 
A
Weno grachs chavales ya l tngo claro 1000 saludos a todos y ask20 n tngo nngun privado tuyo chato jejejeje!!!
jejeje pues vaya por dios...no abra llegado..haber yo..voy a valdemorillo al instituto...soy un chaval rubio...bajito de fresnedillas..y nose te conozco por eso..porque he ido a algun concierto vuestro..tb al de fresnedillas nose si t sonare...
 
Hilos similares
Arethafunk
    Arethafunk
  • Platos
1
187
matraca75
matraca75
I
    Israel Fernandez
  • Platos
2
366
tweety
tweety
T
2
329
Txemabomb
T
Arriba Pie