Platos para jazz? Presupuesto 450euros

R
Yo buscaría Istanbul de segunda mano. Que puedes encontrar cositas interesantes.

Eso si, los Bosphrus, muy buenos platos, pero madre mia el precio!!
 
W
Jamsyuk dijo:
Murat Diril serie Jazz (equivalente a la K) o Speckled (más oscuro aún). Para un juego completo no te llegará, pero vas a tener al menos un par, de tirar para adelante hasta que finalizes el juego con otros. Y segunda mano, también. En ebay a veces salen cosas interesantes... pero hay que tener un poco de picardía y experiencia para pillarte algo de ebay con unas garantías, y aún así te la pueden colar.

Iba a decir exactamente las mismas series compadre, además de la serie arena, que es a mi gusto exagerá!. Hay un video de miguel cabana con un ride de 22" que suena tela, y si no me equivoco los otros que lleva son speckled. En relación calidad/precio podrias llevarte un set entero de gama alta, arrimando un poco más.

Saludos
 
W
Lo encontré, me repito: exagerao!

 
Pues no se si conoces la marca dream, pero puedo asegurarte que en cuanto a calidad/precio son increibles. Los modelos bliss o vintage bliss en concreto tienen buena definicion de baqueta, son de facil articulacion, y con armonicos bien graves y dulces a mi parecer. Si tocas suave y con las baquetas adecuadas es como tocar en un tocino de cielo, pero si lo crasheas tiene una explosion muy notable sin excesivo volumen, pero bueno, en realidad lo quieres para jazz. Yo uso el crash ride de 20" y un paperthin crash de 20" tambien.

http://www.ebay.es/itm/Dream-Vintage-Bl ... 3f2656ddb1

http://www.ebay.es/itm/Dream-Bliss-Seri ... 53fa91d8b3


Lo correcto seria ride de 20 y el crash ride 18, pero no lo encontre en ebay por europa, en los states si.

Espero que te sirva!!
 
Hilos similares
M
12
2K
zombieluciofulci
Z
D
6
1K
weckl
W
D
12
5K
darktityer
D
X
2
35
5K
petekanjol
P
Arethafunk
    Arethafunk
  • Platos
1
168
matraca75
matraca75
Arriba Pie