Platos para hardrock, punk-rock

Buenas, despues de mucho leer sigo hecho un lio, por lo que os pido ayuda...el tipo de música es hardrock, punk-rock (como he comentado en el título del post) y los platos que tenia pensado eran:

Hit-Hat -> A Custom
Crash -> A Custom
Ride -> K Custom

Pues eso, los platos son apropiados???
Y, lo mas importante...que medidas???
 
Hola pedrotronic,

Yo toco hardcore/oi!, que mas o menos te pude valer y mis platos son Paiste de la serie alpha y van de lujo. Y si tienes pensado grabar con el grupo o algo, en estudio se oyen que flipas...

charles 14"
crash 14", 16", 18"
Ride 20"

Espero que te valga de ayuda.

Un saludo
 
A
Pues a mi me parece apropiados salvo el ride que me cogeria un A custom tambien o un Z custom,el A suena mejor para mi gusto,conforme a lo demas te pueden ir fenomenal,yo pondria el HH siempre de 14",a mi de zildjian me gustan las mecclas de gamas que llevan el top de una serie y el bottom de otra,como el A custom/Z custom que seria mi primera opcion en zildjian,el A custom normal tambien te iria bien aunque a mi me mola el plus de peso de tener el Z de bottom,cuestion de gustos como todo.
Crash si buscas un principal siempre cogeria un 16" que es mucho mas versatil,en A me encantan los fast crash que son finitos pero bienen en medidas impares y ya tendrias que pillar un 17" porque 15" es my poco de principal y para esto,seria coger un A custom sencillo que ya es finito de por si o un medium que es un poco mas gordo,de todas maneras yo soy mas de platos finos.
En cuanto al ride......el A custom projection ride de 21" es una gozada,tiene peso de sobra para lo que buscas,define muy bien y suena de miedo;si te vas a meter mas en "caña" y necesitases mas volumen el Z custom mega bell ride de 21" es mi prefer,de todas maneras intenta probarlos porque ya sabes que sobretodo los rides son una cosa muy personal,que lo que a mi me gusta a ti te puede parecer una bazofia y viceversa;eso si,un K para lo que tu quieres....salvo que fuese un K custom medium ride que tienen algo mas de peso.....pero casi que ni asi,eso si sonar suena de lujo pero a tanto volumen no se iva a apreciar apenas.
 
Tamaños grandes

Pues, a mi me gustan los crashes grandes. Asi llevo a custom projection de 18 i 19 como crash. Tengo por ahi un crash paiste de 16, y cuando lo pongo lo veo enclenque.

Las opciones que pones, a mi me parecen muy correctas. Luego, por el estilo, dejaría los platos finos para bolsillos gordos, pq tendrás mas riesgos de roturas. Para mi, busca platos de grosor medium pa arriba, nada de thin!
 
Yo cogeria lo mismo, lo unico que el hihat, podrias tener en cuenta el consejo de Asier, y mirar el A/Z, y el ride un Avedis sweet por ejemplo es la hostia...
 
Pues a mi me parecen perfectos, (Es más es casi lo que yo tengo).

Medidas, yo elegiria:

HH: 14" y modelo o el normal o el Mastersound (Aunque a Batakator no le guste este en 14", jejejeje.)

Crash: 16" y 18" el modelo normal o el medium (Quizas mejor este ultimo)

Ride: 22" el normal o si no el medium. (Aqui te puede echar uan mano Intoxikao que creo que tiene el medium)
 
G
Te van a ir muy bien los Zildjian, aunque a mi me gustan mas los paistes tratandose de hardrock... Creo que nadie supera los Paiste Signature o New Signature :p eso si, son mas caros.
Aunque igual los Zildjian son excelente opción y son versatiles..
Y medidas...
El Hi hat siempre de 14 ... Es la medida Optima
Crash de 17", tiene buen volumen y no es ni tan grande ni tan chico...
Ride de 20"

Saludos :)
 
Hilos similares
D
2
857
edu_lanza1
E
Arethafunk
    Arethafunk
  • Platos
1
168
matraca75
matraca75
I
    Israel Fernandez
  • Platos
2
335
tweety
tweety
T
2
303
Txemabomb
T
Arriba Pie