Platos para Bandas

buenas, he estado buscando en el foro información y creo que es un tema poco comentado.mi pregunta es que tipo de platos para Bandas de Música suelen ser los mas comunes y agradables,estoy un poco perdido en el tema de platos de bandas, pero seguro que sabréis orientarme, jeje, mas bien busco un sonido agudo sin pasarse que sea un 15" o 16" (max.17") y dulce al oído, no importa el dinero.muxas gracias anticipadas.
 
Pues si lo que quieres es un sonido agudo... mira algo que sea de grosor intermedio. Yo recuerdo que el que tocaba los platos en la banda donde yo tocaba tenia una pareja de paiste y no recuerdo el modelo :S pero se que eran de un grosor intermedio, algo asi como los platos medium e incluso los medium-thin de una bateria normal.

Mira este enlace y te viene un serio catalogo de platos para marcha y orquesta y ya te puedes hacer una idea de precios y tal. Te recomiendo que si lo quieres agudo, cuanto mas pequeño sea (Y sin que esto sirva como norma general) mas agudo tiende a sonar...

Nos vemos!
 
Depende,lo que se suele utilizar en banda pasacalles es platos brillantes y agudos,muy comun los paiste en pasacalles.luego en banda sinfonica y demas es mas recomendable unos buenos constantinople bien grandecitos y tirando a graves.
 
Hilos similares
Arethafunk
    Arethafunk
  • Platos
1
168
matraca75
matraca75
I
    Israel Fernandez
  • Platos
2
335
tweety
tweety
T
2
303
Txemabomb
T
Arriba Pie