platos orion y meinl raker

Hola tenia ciertas dudas sobre estos platos a ver si me resolveis algo:

Sobre los platos orion creo que su gama mas buenecita son los revolution pro, me gustaria que me dijeseis a que platos de marca conocida equivalen o si son buenos.


Con respecto a los meinl hay una serie llamada raker de la cual yo tengo un hi hat de gama media, pero donde lo compre(musicasa) solo tienen disponibles de esa gama chinas(joey jordison ensaya con estos chinas entre otros) y creo que algun crash y a mi me gustaria pillarme un ride, y no encuentro ninguna pagina mas que venda estos platos, a parte de eso he entrado en la pagina de meinlcymbals y no aparece nada de estos platos, y me gustaria haber si alguien sabe algo de estos platos pues que contestara.


gracias.


un salu2.
 
S
Los raker son unos platos de gama media que ya no se fabrican.Para musicas cañeras me encantan, de hecho he tenido 2 charles (13 medium y todavia tengo un 14 heavy soundwave) y un ride. Si buscas alguno, deberá ser de segunda mano... Yo vendí un heavy de 20" hace unos meses, y si hubiera podido, me lo hubiera quedado.
 
demeinl poco se pero de orion si te vas a pillar uno de esos te recomiendo que mires de rovolution para arriva y tendras para tirar un rato
saludos
 
A
Hombre que yo sepa los Raker pertenecian a la gama profesional de Meinl,eran un poco como Amun ahora,platos con un precio muy ajustado que daban un rendimiento fantastico,yo he tenido varios y me han gustado mucho,no me harto de decir que esta gama no deberia haber desaparecido porque ahora mismo Meinl no tiene ninguna para reemplazar lo que ofrecia,en otro post puse que gente como el bataca de Stratovarius,Axel rudi pell y Running Wild que era Jorg Michael .....los usaba,asi que te puedes hacer una idea de la calidad,eran platos muy enfocados al metal y rock duro,muy en la linea de los Sabian metal-X,muy similares aunque algo mas crudos quizas,mas agresivos.
Lo que esta claro es que ya no se fabrican y solo podras hacerte con algunos que queden por ahi olvidados,que aun los hay,o de segunda mano,desde mi punto de vista son una compra segura.
Sobre los Orion creo que hay algo escrito en un post que habla de todos los platos del mercado,alli alguien que los conoce comento las distintas gamas,yo lo que he probado aqui me ha parecido muy muy malo,pero seguramente sera la gama mas baja.
 
S
pablo_metal dijo:
a mi me gustaria pillarme un ride, y no encuentro ninguna pagina mas que venda estos platos

Creo que en musikproduktiv queda algun ride, de 20 a 22".
Un saludo!
 
A
revolution pro, solo pro master, rage bass estan en la misma calidad(media)
vizzius y strondo estan por encima
y por encima ya vendrian los personalidade

no estoy muy seguro pero lo unico que se es que los revolution pro NO son la gama mas alta de orion

hablando de meinl raker: no la he probado
 
Hilos similares
P
    pedro_kiltro
  • Platos
4
2K
pedro_kiltro
P
C
5
2K
i've got the blues
I
B
  • Cerrado
3
1K
ZNDO
Z
H
  • Cerrado
2
1K
ZNDO
Z
^DrumStick^
    ^DrumStick^
  • Platos
2
25
10K
ian_paice
I
Arriba Pie