platos news

wenas!! a ver que os parece la compra que he hecho...
hit-hat zildjian K.custom 13"
crash istambul emirhan 16"
crash zildjian Abedis dark 18"

ta bien para quitar algun stagg que tengo que los tengo aborrecidos ya. se rompen muy facilmente.... ya os pasare fotos de mi set
 
Joer macho, no está mal, menudo cambio si antes tenías Stagg...
 
P
Pues ya ves si hay cambio, madre mia...

por cierto, que plato es el avedis dark de 18"?¿ es nuevo? antiguo? no conozco ningun avedis dark (posiblemente mas por mi ignorancia zildjianera ke por otra cosa).

Mu buenas adquisiciones!!
 
O
Pues estan bien guapos!
El crash por cierto, que sonido tiene mas o menos?Esa serie no la conozco...
Y lo del Avedis, que yo sepa no existe... A menos que sea un Avedis antiguo, o algun Avedis vintage del que desconozco su existencia.
Pero a dia de hoy, que yo sepa, no existen modelos Dark en la serie Avedis...(ojala!)
Un saludo.
 
avedis mediun lo siento mis pensamietos en ese momento era en un meinl byzance de 17 que estuve escuchando ayer por la mañana antes del post sorry... estoy a la espera de que me lleguen que por cierto estan mas baratos que en tamtam la pagina es. musicstore los precios son bastante competitivos, y muchisimo mejores que en tamtam por lo menos las series de avedis y k, y tienen mucho mas surtido... bueno que disculpadme por el error y cuando me traigan los platos les ago una foto con mi batera ok?

enga ta lugo !!
 
Menuda compra

Hey que buen cambio... yo tengo unos Zildjian Hi Hat Dark K Custom de 13" desde 1994 y aun estan por ahi en perfecto estado (y valla palo que le he dado... estuvieron con la sal del mar, en un local de ensayo 2 años... mucho, mucho palo; eso sí ya no se le ven las letras (a duras penas se le ve la K en el bottom) y ya se ven algo opacos... pero de sonido UFFFF!!! :p
 
Hilos similares
Arethafunk
    Arethafunk
  • Platos
1
168
matraca75
matraca75
I
    Israel Fernandez
  • Platos
2
335
tweety
tweety
T
2
303
Txemabomb
T
Arriba Pie