Platos meinl

Buenas, tengo pensado comprarme unos platos Meinl del gama Mb8 y queria saber si renta gastarse 150 euros mas y comprarse unos de la gama Mb10 y saber si son resistentes o no, ya que he tenido un plato meinl clasic y no me ha durado mucho que digamos....

Saludos!!
 
Los Meinl classic son mejores o peores que los que te vas a comprar? No te vale d experiencia lo vivido con el otro? yo no me fiaría la verdad, no has pensado en otra marca?
 
No es cuestion de marca, sino de buscar un sonido que guste. Si los platos se rompen es por demasiada fuerza ejercida o mala pegada no por cuestion de marcas.
_______________________
Un Saludo!!!!!!!!! :baile:
 
A
perezvaca dijo:
Los Meinl classic son mejores o peores que los que te vas a comprar? No te vale d experiencia lo vivido con el otro? yo no me fiaría la verdad, no has pensado en otra marca?


Los Meinl mb8 y los Mb10 son ambos mejores que los Classic,pero como bien dice Batakero,el que se rompan es más bien cuestión de fuerza,pegada...

Yo diría que si estás entre esos pues los Mb10,que son superiores a los Mb8.

Saludos!!
 
Mb8 son los equivalentes a los Amun de antaño de los cuales aún conservo el HH y el ride, y para mi me han resultado de lo más eficaz, eso si, a día de hoy prefiero ahorrar un poco más y tirarme a por unos byzance, de lo mejor que he probado nunca
 
S
Yo te aconsejo lo mismo que Naluet, ya que los Byzance son canela fina (y, efectivamente, los Mb8 vienen a ser los Amun de hace unos años). El tema está en que, mientras los Mb8 son unos platos en principio "todoterreno", los Mb10 están más enfocados a estilos cañeros (siendo el extremo los Mb20, dirigidos un poco más a los que hacen "caña burra"), así que plantéate que estilo y sonido quieres conseguir, y que es lo que más te interesaría escoger en relación a eso, pero ya te digo, los Byzance son la crema y te pueden valer para lo que quieras...

Un saludo!
 
yo los mb8 no te los recomiendo para nada, a mi los amun re me rompieron facilmente, y tocando de la misma manera los mb10 no asi que algo diferente tendran... eso si los byzance son la reostia.
salu2!
 
En su día tuve platos amun, de los que aun conservo un crash, y estoy encantado con esa serie. Me parecen unos pedazo de platos. Ahora llevo byzance, y como dicen por ahi. Cremita fina!!

Los Mb8 los veo unos platos muy polivalentes. Y los Mb10 están más enfocados a estilos más cañeros. Piensa bien para que los vas usar y si puedes probarlos, hazlo.

Por cierto. Si rompes platos, revisa tu forma de tocar. En mi vida he roto ninguno, y no será por falta de caña, ni por años tocados.
 
Como se ha dicho anteriormente, es extraño ke rompas platos facilmente (los classic son gama media-baja, los tiene un colega tiempo y estan estupendos - hace rock estatal). Y ya la familia a comprar depende del sonido ke busques, si un sonido mas potente para rock o metal (MB20 o MB10) o algo mas suave pop, rock, jazz, etc (Byzance). Los MB8 no los he escuchado si son como los Amun, son polivalentes estan bien para muchos estilos.

Eso si esto lo digo desde mi poca experiencia :ok:
 
Gracias por la informacion!!:ok: Al final me pillare unos mb10, porque sino se me sale del presupuesto xDD

a ver si cuelgo unas fotos de los platos que tengo ahora pa que flipeis...
 
Hilos similares
batakator
4 5 6
134
14K
txikipeople
txikipeople
E
    enemigo33
  • Platos
8
2K
kazajov
K
O
15
8K
beto_drummer
beto_drummer
L
4
2K
Marcio78
M
Arriba Pie