platos de misma medida para directo

Hola que tal,,,,,estaba pensando alguien utiliza platos de igual medida en los 2 crashes principales para directos o ensayos,,,??

Yo siempre utilizo 16 y 18 en los principales,,,pero por ej alguien,,utiliza 18 en los 2 aunque sea uno por ej,,full crash y otro power crash (paiste signtaure en este caso,,,se me ocurrio el ej) o que se yo,,,un 18 de aax studio y otro 18 x plosion crash de sabian???.

Merece la pena o no hay mucha diferencia de sonido,,, y mejor utlizar los clasicos 16 y 18 de siempre por aquello de diferenciar sonidos.

Gracias chicos

???
 
normalmente toco con dos 17´s y es una gozada.no desmadras en sonido y escojo entre brillante u oscuro,así que pruébalo y verás.
 
Yo uso dos 18 Antique ferit series de Bosphorus y dos 20, suenan sutilmente distintos porque estan hechos a mano y no hay dos iguales, es una gozada
 
entre otros, uso dos crash 18" PAISTE 2002 ... un rock crash y un crash
 
Yo uso un 14, dos 16 y un 18... Los 16's son un Sabian PRO (Que no un B8 pro) y un Sabian Paragon... El Pro mas brillantito y el paragon mas oscuro. Mola la combinacion.

Lo de dos platos iguales en medida no es mala idea si solo son iguales en medida o que sean turcos que probé una vez varios Istambul de 16" de la misma serie y sonaban distintos, preciosos pero distintos.
 
Hilos similares
Arethafunk
    Arethafunk
  • Platos
1
186
matraca75
matraca75
I
    Israel Fernandez
  • Platos
2
363
tweety
tweety
T
2
325
Txemabomb
T
Arriba Pie