platos china...

A
Anonymous
Invitado
Vamos Matus, que llevas el mismo de Iñigo. jeje

A ver si subís una foto q lo quiero ver antes de comprar..... ;)
 
M
Le eche una fotillo hace tiempo aunque no mu buena por la luz y tal. Si eso la subo mañana cuando llegue a mi keli que la tengo en mi pc.
 
A
Anonymous
Invitado
:ok: Espero q se aprecie jejeje (como dices q no es muy buena....) Otra cosa... El color de ese plato no es muy amarillento??? tipo 302???? :roll: No lo sé...solo pregunto.
 
M
No no, es mas de acabado tradicional de plato way. Se pasa por el forro el acabao de los Alpha y todo. Lo que pasa es que es un color un tanto extraño pero se aprecia que no es rollo laton como los 302, que estan pintaos de amarillo. Esto es el color del metal, vaya.
 
A
Anonymous
Invitado
;) ok, bueno esperamos esa foto q ya estoy impaciente.
 
P
Iñigo... el CHINA SABIAN HH Ruidosoooo????? Yo he tocado varias veces un china HH de 20'', y de verdad te digo q NUNCA he escuchado un sonido de china más seco q ese!! (no te habrás equivocado de gama???) ;)
 
I
Ese china lo tenia ( o sigue teniendo) mi anterior profesor d bateria que ademas era (o es) endoser d sabian y a mi me parecia demasiado escandaloso con mucho sonido a gong creo que era hh pq todos los demas platos que llevaba era d ese modelo.De todas maneras el china no es un plato que le haga mucho caso,me compre el stagg por curiosidad y gracias a el estoy pensando muy seriamente el pillarme un ride y un crash.
 
platos chinas

SIN DUDAR PILLATE LOS WHUAN Y VERAS LO QUE SON UNOS AUTENTICOS:twisted: CHINOS Y EN CUANTO A MEDIDAS LO QUE MEJOR TE PAREZCA .
 
A
Anonymous
Invitado
yo pienso que los mejores china son los zildjian oriental
 
SIN DUDA:ORIENTAL CHINA "TRASH" Y CLASSIC CHINA DE ZILDJIAN....LO MEJOR EN CHINAS Y HE PROBAO MUCHOS
 
Hilos similares
J
5
1K
juanpeo
J
P
5
1K
Breo Brooks
B
A
    Alberto Alvarez
  • Platos
1
1K
mbalax
mbalax
W
9
1K
Toro
T
Arriba Pie