platos blancos

P
Holaaa!! como puedo tener mis plaos blancos?' los pinto??o ya los hacen asi??

es q me gustan los de slipknot....


BSS!!!
 
A
Anonymous
Invitado
se me late que ya son asi, si los pintas se sale cualquier pintura y quedas en lo mismo.

al igual que los platos negros no se como lo hacen pero ahi estan.

saludos y haber que dicen los demas
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Hola Paula.

No es exactamente lo que andas buscando pero es facil que pueda orientarte. En su dia ha hablo de los Platos de colores

Espero que te sirva ;)
 
joeyjordison.jpg


esto es seguro una serie que paiste ha hecho para joey, desconozco si lo han sacado como signature, y si los podrias comprar, pero claro te vienen con los logos de slipknot.

y antes estaba la serie visions creo, que los habia de diferentes colores rojos verdes negros, pero blancos no los llegue a ver.
ahora.........pintar los platos, si son unos pearl vale, va a seguir sonando mal, pero un plato mas o menos decente te lo vas a cargar.

a ver si alguien entendido de paiste nos dice algo.

yo tb soy hiperfriki pa estas cosas.
 
T
Lo que me parece a mi, es que de blancos no tienen nada.

Parece que en uno de los crash aparece el logo típico de la serie Signature. Así que es posible que sean Paiste Signature o Paiste Signature Reflector y que el efecto de la iluminación haga que parezcan que son más claros de lo que en realidad son.

Ahora que lo que más raro parece es que lleven el logo de Slipknot... quizás lo haya puesto él... en fin, a ver si alguien sabe más del tema.

Bye!!!
 
Bueno, aquí llega el cansino de Paiste. Estos de Joey Jordison sí son RUDE y Signature blancos, hechos exclusivamente para él con su logo y todo, pero no se venden al público. Los Visions de los que habla Machango eran negros (pedazo de platos, usados por gente como Terry Bozzio), y los de "colorines" eran los Colorsound. Ahora bien, se puede pedir cualquier plato de cualquier serie en negro, pero te cobran un 30% más (creo) y tardan unos 6 meses en entregarlos, así que no se yo si merece la pena.
 
po va a ser que no
30%+ y el sonido no creo que se vea muy mejorado con una capa de pintura. yo los veo mas, pos eso para frikadas ahora los colorsound se los escuche una vez a un batera en carabanchel en el local y sonaban muy bien pero estos eran como con un tinte, los negros es mas pintura.

vi a ver si me hacen unos machangosignature con llamas :lol:
 
P
Wenas!! Otro friki de paiste por aquí y fan precisamente de la visions XD.

Como dice demised los de slipknot son unos signatures y rudes con la cubierta "colorsound" de paiste, la de los visions era negra y es como una capa de pintura ""plastica"" (no es pintura normal, porke resiste toda ostia XD). A joey se los hacen en blanco por lo visto.

En fín, que la capa cambia mucho el sonido del plato, los visions de bozzio, basicamente, son unos crashes similares a la 2002 antigua con la cobertura esta paiste, y secan mucho el sonido del plato y le dan un tono mas oscuro y denso. Yo llevo un visions de 20 crash y lo amo con locura ^_^. Porque soy "pobre", pero si me lo pudiese permitir, mis crashes serian todos unos 2002 con la cobertura negra (no tanto estetico como por el sonido). Le da al brillo de paiste un equilibrio más oscuro y denso (y la verdad, mola verlos negros jajaja), en fin poco más que decir sobre el tema.
P.D: aun así, si, paiste es caro de cojones, pero weno, me parecen caras de cojones tantas cosas que....XD
 
T
Demised dijo:
Bueno, aquí llega el cansino de Paiste. Estos de Joey Jordison sí son RUDE y Signature blancos, hechos exclusivamente para él con su logo y todo, pero no se venden al público.

Ups, cagada mia entonces :oops: Que caña blancos, ¿no?

Dije que quizás sería un efecto de la iluminación (o del techo incluso reflejado) porque hace tiempo cuando salió un reportaje sobre los Byzance en BT (supongo que el mismo que en Modern Drummer) parecía que fueran casi blancos, y obviamente, no lo son.

Bye!!!
 
Hostia Pa-Tze, te acabo de ver en el fotolog. No llevarías antes por casualidad el pelo largo y un don perillón, verdad? Es que si es así, me temo que podríamos haber compartido momentos culturísticos en el gimnasio de la universidad hará unos años... Si no, hay alguien que se parece muchísimo a tí.
 
D
si pintaSES LOS PLATOS CONSEGUIRIAS DOS COSAS:
a) QUE SE VAYA LA PINTURA
b) QUE NO SUENEN A NADA
 
darwin dijo:
si pintaSES LOS PLATOS CONSEGUIRIAS DOS COSAS:
a) QUE SE VAYA LA PINTURA
b) QUE NO SUENEN A NADA

duro duro jejej, pero es verdad xD. Los de joey son unos Rude que simplemente llevan el logotipo de slipknot y son blancos. A mi me molan mucho así ^^ peor vamos, que no me los pillaría.... un 30% más me mataría jejej. Saludetes :ok:
 
Z
Creo que este hombre usa Paiste Signature y Rude, no se como sera eso del blanco de los platos, pero me imagino que: o se los hacen así para el, o es un pintado especial, con un producto que no se valla fácilmente, como spray especial o algo así.

Con lo bonitos que son los platos al natural!!
 
lo que si esta claro es que el efecto visual es muy importante y lo demuestra muy claramente esto. ahi deberiamos reflexionar en que todo no entra por el oido, tambien por la vista y hay veces que nos obcecamos demasiado en la tecnica y poco en la estetica y tb es muy importante( si alguien tiene en mente: vivir de lo que le gusta)reflexion nocturna las 1: 30 de la madrugada y sereno. :lol:
 
P
Ostia Demised, pos si, yo antes era mas metalero ke la vida (al menos en pintas) y llevaba el pelo bastante largo y un perillon, luego tb llevaba rastas y-o trenzas de varios colores XDD. Hace un tiempo iba al gimnasio de la universidad, iba alli a aikido hasta no hace mucho. Nos conoceremos de vista entonces jajaja, un saludo!


(Y larga vida a los crash visions, joder!! que me los hagan a mi que soy como bozzio pero en malo!!! XD)
 
O
Tambien vi unos platos Meinl blancos en un video de Helloween de hace unos cuantos años, creo que era Uli Kusch el bateria de aquella, pero no me acuerdo del video :?
 
esta claro que cuando eres un endorser potente y con mucho poder de captacion , te van a hacer lo que les pidas, porque si son frikadas son un reclamo cojonudo. ahora el sonido no se yo! yo a este lo he visto tocando con los rude, con estos aun no, no se si los utilizara para bolos o sera solo para fotos. :roll:
 
P
holaa!!

entonces no puedo hacer nada, no?

me voy a canada de viaje en breve...ahi podre conseguir algo???

asias y bss!!!
 
A
Pues entre Demised y Pa-tze yo creo que te lo clavan;el si puedes hacer algo es bastante simple,pintarlos ni de coña,joderias los platos y sonarian de puto culo,de todas maneras a mi me han dicho que si que se pueden conseguir los platos signature de Joey,aunque aun no estan en catalogo van a salir,igual que se venden practicamente todos los platos signature,eso si,solo haran los modelos que el usa asi que si es para pop o algo asi vete olvidandote XDDD
Por lo demas y como te comentan por ahi se pueden pedir con la pintura especial de Paiste que segun ellos no altera el sonido del plato aunque yo probe un Vision en su momento y me sonaba muy distinto a un 2002,y eso que creo recordar llevaban el logo de 2002 y todo;de todas maneras el sonido siempre es lo principal pero lo estetico para mi si que cuenta,sino mira este mensaje,y estos platos esteticamente me flipan cantidad,de sonido no puedo opinar,si se parecen o son unos Rude pintados no los quiero para mi.
 
Esto son los platos que lleva:
16" RUDE Crash/Ride
14" RUDE Hi-Hat
18" RUDE China
17" RUDE Crash/Ride
8" Signature Splash
6" Signature Splash
8" 2002 Cup Chime
18" RUDE Crash/Ride
13" Signature Power Hi-Hat
20" Dimensions Power Bell Ride (discontinued)
14" Signature Thin China
13" Signature Mega Cup Chime
el color blanco es una pintura especial, a mi personalmente no me convence.
En cuanto a si puedes hacer algo, yo los platos no los tocaria por mi cuenta, si encuentras alguno de color puedes pillartelo, pero no experimentes, joderas el plato.
Un saludo.
 
Si te vas a Canadá en breve, olvidate de los Paiste de Joey y pillate un buen set de Sabian de Peart (Paragon) (Sabian tiene la fabrica por allí) que esos si que son la ostia y en acabado mate
 
coje un meinl marathon y dale un brochazo a ver que tal queda......totral va asonar mal igual sin pintar :lol:

es broma paula, lo cierto es que tre recomiendo que te trinques unos platos que te gusten por su sonido mas que por la estetica, sino a la larga te arrepentiras ;)
 
P
okis pero son bonitos en blanco....por cierto ya estoy en canada!!

q chulo esto de poder hablar por internet, la verdad q cuando estas en casa normal pues ni te das cuenta, pero luego vas de viaje y es guay!!

bss!!
 
alaaaaaaaaaaaaaa, en canada. me traes una hoja de parra de esas q tienen por ahi? :D

a ver si ves algo interesante por alli, saca fotos si ve algo y luego las cuelgas y nos comentas
ya sabes marcas raras o algo
saludos
 
machango dijo:
alaaaaaaaaaaaaaa, en canada. me traes una hoja de parra de esas q tienen por ahi? :D...

Quanta hincultura ahi en heste foro, por fabor! :lol:

La hoja esa es precisamente de un árbol cuya madera está muy relacionada con este mundillo: el arce. Así que Paula, a machango le traes una hoja de parra y a mí un par de troncos de arce para que me haga una buena batería ;)
 
Hilos similares
Arethafunk
    Arethafunk
  • Platos
1
187
matraca75
matraca75
I
    Israel Fernandez
  • Platos
2
366
tweety
tweety
T
2
329
Txemabomb
T
Arriba Pie