Platos bien diferenciados

Hola!! Estoy detras de 2 crash y queria q me digerais, si me hacen el favor, que medidas son las ideoneas para tener 2 crash bien diferenciados, q se entienda cual es el agudo y el "grave", tengo 2 uno de 16" Sabian pro-Sonix y un 18" paiste 400, la cosa esq cuando los golpeo parecen casi el mismo plato, hay ligera diferencia pero no se nota un cambio serio de plato, de timbre ...
Habia pensado un 15" Zildjian A custom para agudos por ejemplo y un 18" o 19" de grave Meinl Byzance o Paiste 2002 estos q son algo mas oscurillos.
Que opinais? Gracias!
 
Pues yo quiza me compre un crash 16'' Amun y un 18 de la misma serie, y sinceramente, se les diferencia, y bastante bastante bien.
Yo creo que con un 16 y un 18 normalmente se diferencia bien, pero de todas maneras lo mejor que puedes hacer es intentar buscar sitios para escuchar in situ los platos y hacerte a una idea de su sonido y asi elegir mejor, y tambien escuchando las opiniones de los foreros. Hay mucha sabiduria por aqui, la verdad es que da gusto!

Un saludo y suerte!
 
a mi me gusta tener diferentes pulgadas pero de la misma serie.... peeeeero...
hay mucha variedad de platos de mismas dimensiones que tambien puedes jugar con sus tonalidades algunos 16" son mas agudos que otros.... todo es buscar el sonido acorde en el que te sientas agusto...

un saludo !!!
 
P
UN paiste 2002 medium de 16 y un Byzance Dark Crash de 18, o aun mejor, un Istanbul Turk de 18 medium. Eso si ke seria DIFERENCIA :D.
 
D
Pa-Tze dijo:
UN paiste 2002 medium de 16 y un Byzance Dark Crash de 18, o aun mejor, un Istanbul Turk de 18 medium. Eso si ke seria DIFERENCIA :D.
A parte de razón, tienes buen gusto :D
 
P
Gracias, si además tuviese dinero se veria reflejado en mi kit :D. Ademas, si te compras el turk de 18 y no te gusta, te lo compro yo xD.

Saludos!
 
Hilos similares
Arethafunk
    Arethafunk
  • Platos
1
187
matraca75
matraca75
I
    Israel Fernandez
  • Platos
2
364
tweety
tweety
T
2
327
Txemabomb
T
Arriba Pie